Algún buitre (había muchos bichos, dicen que demasiados: superpoblación en la Rioja de todo tipo de rapaces, ciervos y jabalíes).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
fotos impresionantes, como se nota el profesional del dominguero.
A mi los bichos no se me quedan quietos ni con pegamento.
Los más profesionales todavía hacen muchas trampas, así que estas fotos (o mis avispas de hace unas semanas) tienen bastante mérito; muchos fotógrafos usan todo tipo de gases letárgicos y brillos artificiales después.
Estupendas, voy a subir a partir de mañana las que hice ayer en el día del orgullo Gay; pero en un hilo aparte, con una mezcla de debate y fotografía: todo un redescubrimiento de la libertad y la alegría de vivir a través de algo que yo tenía mal calificado;no es que fuera homófobo, es que no lo tenía bien enfocado; es muy fácil: ayer se manifestaba la alegría de vivir y de gozar.
Un adelanto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Crun ! Buenas fotos, encuadres, y me gustan esos lugares castigados por el tiempo.
Buenos retratos gayers Eduardo, aunque esos estilismos no me van, JJJe, Carmelo, bonito hombre que acariciaba a los caballos, y #5586 , buenas las dos últimas, los paneos confusos ya sabes que me gustan mucho.
¿La solarización es química, o de plug-in? La última no me da más, pero el resto me gustan mucho.
Vaya chicas tan estupendas...
Y las fotos, y las fotos...
Vaya... Me trae a la imaginación ciertas imágenes de Lewis Carroll.
Yo voy poco a poco: hoy compré un par de rollos para la mamiya.
Verdaderamente Alicia.
De offtopic, este será el único hilo en que siga participando (y mejor si se integra en una sección de audiovisuales).
Alguna de ayer.
No se si recordaís una en HDR que hice hace un mes y medio, ayer hice dos versiones jugando con el horquillado para la exposición y el aplilamiento en las distancias focales (hay gente que, para lograr profundidad a lo bruto tira 15 fotos para un macro..(que me cuentes cómo si no es adormecidos, puden estar los bichos), con el sistema 4:3, no obstante, se logra, justamente, el doble de profundidad de campo característica que con una full frame. Según la luz (y más, según cómo proceses) aparece la roca más neutra o más coloreada; la de arriba son 5 exposciones buscando el Alto rango dinámico en función de la erxposición, y además tres más enfocando a planos distintos (todavía se puede mejorar).
Son experimentos, por cierto, en la Jarosa se nota la escasez de agua con respecto al año pasado, llovió algo en primavera; pero tenía que haber llovido sobre mojado; no sobre seco:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)