No es el cuerpo de una compacta, es el de una cámara antigua pequeña. Ideal para mi mujer; lo que pasa es que me da envidia...
Entonces crees que desbancarán a las reflex en lo que a fotografía amateur se refiere? En algunos foros y webs seria comentan que en unos años, las cámaras reflex quedarán relegadas a los pros, y las del segmento de consumo desaparecerán ocupando dicho segmento las Evil.
Desde mi ignorancia más absoluta, si las Evil aúnan la portabilidad con el abanico de posibilidades que da el intercambio de objetivos . . . dura competencia le hará a las reflex. Otra cosa es que aún sean caras, pero todo es darle tiempo a la tecnología.
Cojonudas como siempre, yo estoy haciendo mucho, a ver si subo...
Por cierto, hemos arreglado dos cámaras telemétricas (Una yashica y una Olympus) de los 60, a revelar carretes...
Bastante luminosas. Quizas revele en laboratorio yo (que tengo experiencia).
Que bien, experimentar en el laboratorio, yo tengo poca experiencia y hace mucho tiempo, revelar_positivar en tiendas carretes BN está mas caro que nunca.
Tengo laboratorio accesible.
Puede que sea minister (o que lo acabe siendo), me suena, les acabamos de arreglar los fotómetros a las dos.