Autorretrato.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Rataplan: Muy guapas las fotos....
Estas nocturnas son de ayer:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Estas nocturnas son de ayer:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Hola compañeros de Hispasonic necesito que me deis una opinión, junto con otras personas estamos preparando un proyecto para ello necesito una cámara de vídeo o fotográfica lo suficientemente buena para poder llevarlo acabo.
Que tipo de cámara compraríais para hacer vídeo a buena calidad sin ser muy costosas pero que tenga buena calidad?
el objetivo es hacer una pequeña agencia de publicidad a escala pequeña pero que podamos sacar buenos resultados ya sea en video o en fotografia, crearemos un programa de radio para realizar entrevistas y pensamos que a parte de grabar los audios in situ seria bueno poderlo tener también en vídeo para luego editarlo y ponerlo en la web.
Entiendo que hay que invertir en muy buenas cámaras pero creo que para empezar pueden existir equipos que no sean muy caros, y que graben en formato digital pero con buena calidad etc..
me aconsejáis algún equipo?
gracias.
Que tipo de cámara compraríais para hacer vídeo a buena calidad sin ser muy costosas pero que tenga buena calidad?
el objetivo es hacer una pequeña agencia de publicidad a escala pequeña pero que podamos sacar buenos resultados ya sea en video o en fotografia, crearemos un programa de radio para realizar entrevistas y pensamos que a parte de grabar los audios in situ seria bueno poderlo tener también en vídeo para luego editarlo y ponerlo en la web.
Entiendo que hay que invertir en muy buenas cámaras pero creo que para empezar pueden existir equipos que no sean muy caros, y que graben en formato digital pero con buena calidad etc..
me aconsejáis algún equipo?
gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo