Solucionado.
Todo ha sido por cambiar el nombre de la carpeta "Public" a "Pública". Al volverlo a cambiar, todo ha vuelto a la normalidad.
#6016
Es que el terreno estaba así, te lo aseguro, suelo cuidar bastante, salvo que quiera expresar algo especual, el horizonte. Teiene su gracia el terreno tan cuarteado, verdad, me puse hecho un cristo de barro y llevaba sin llover bastante; de las nieblas.
#6018
Bonitas fotos, si, interesante terreno y bella niebla.
#6019
El terreno es el más prosaico de toda la Comunidad de Madrid: en el polígono Sevilla, enfrente del Cobo Calleja, ahí tenemos ahora una nave de liquidaciones, no se si deberíamos llamarnos : los liquidadores o los sin suerte en la vida (ya me va valiendo para alguna agrupación músico vocal), me encanta que os gusten, tengo cientos nuevas, muchas hechas con esta compacta con al que estoy encantado, a pesar de no tener visor.
Voy, a ratillos, actualizando el año largo de desfase en mi cuaderno de bitácora de Deviant art.
Me alegro de que te gusten, era un día culaquiera y un sitio anodino, al lado de la Autovía a Toledo, entre polígonos industriales, de esos troces agrarios que quedan, acosados, en la Comunidad de Madrid.
Y bueno..., para gustos colores dicen uds. Me gusta ese clima brumoso del paisaje, que por más que esté atenazado por amenazantes (?) industrias, aún conserva algo de su virginidad. Salud!
Es cierto, has captado exactamente la realidad de la zona, yo creo que es más perspicacia viual tuya (o inmersión en lo español) que elucuencia narrativa de mis fotos.
Adjuntar archivo (a la izquierda en azul debajo de los icones de texto o enlaces); o en img (dentro de esos iconos) copiando entre los corchetes un vínculo que acave en.jpg de una web de fotografía o almacenamiento.
Gracias, no sé por qué no me salía "seleccionar archivo"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)