Fotos de ayer, con la Nikon p7700, me vino a recoger Teresa y nos fuimos a la Jarosa, luego pasamos por el Mediamarkt de Majadahonda y al final hicimos unas fotos del faro de Moncloa y la luna casi llena (hoy era llena) subiendo desde el Puente de los Franceses.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta igual está mejor, a lo mejor si la luna estuviese más en los tres cuartos mejoraría; pero bueno, a ver que os parece:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Yo también quiero dejar algunas.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6050 la ultima me encanta!
mod
Tiene un aire retrofuturista.....es la parte de abajo del puente de la salve, el guggenheim y la torre iberdrola.
A mí me gusta mucho la segunda también.....
A mí también me han gustado, le tengo ganas al puente de la Salve.
Y mis lunas a lo CD Friedrich, ¿no te han gustado?
Me gustan esas lunas, roman_ticismo expresionismo Alemán, la 4º y la del último post .
Gracias, Román.
Las de Ibon están muy chulas también para estar empezando. Me quedo con la Tercera y la quinta
#6052 a mi me gusta porque un edificio tan espectacular como el gugenheim consigue salir en segundo plano imposado por un edifcio que a la primera vista parece simple y normal, eso creo que es un efecto curioso y nada facil de sacar en una foto
A mi mucho, en especial la penúltima de la serie completa.
Eso es abrir el diafragma a lo que de y jugar con la profundidad de campo; con un 3,5 y un sensosr apsC se consigue con la chorra; otra cosa es la composicón, el mnotivo y la medición/exposición.