Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
hola compañeros recientemente adquiri una d7000 con lo que pongo a la venta mi antiguo equipo
d3100 mas grip con el 18/55 con bateria extra clonica y disparador remoto con su embalaje original y cuidado al extremo con protector siempre en pantalla,y limpio y cuidado a rabiar,si alguno le interesa este equipillo perfecto para iniciacion que se ponga en contacto con un privado ok?? gracias
aqui podeis ver fotos del equipo y todas las fotos que estan son hechas con la d3100 excepto las del propio equipo que las hice con el iphone,un saludete
http://www.flickr.com/photos/markusorrico/
d3100 mas grip con el 18/55 con bateria extra clonica y disparador remoto con su embalaje original y cuidado al extremo con protector siempre en pantalla,y limpio y cuidado a rabiar,si alguno le interesa este equipillo perfecto para iniciacion que se ponga en contacto con un privado ok?? gracias
aqui podeis ver fotos del equipo y todas las fotos que estan son hechas con la d3100 excepto las del propio equipo que las hice con el iphone,un saludete
http://www.flickr.com/photos/markusorrico/
Baneado
Si, ya, gracias. Desde esa perspectiva parece estar tocando en vez de escribiendo que es lo que está haciendo en realidad y bueno, ese es el único sitio de la calle desde el que se ve así. Si la amplías verás que su imagen no resulta tan pequeña. De todas formas nadie del público le hace mucho caso ji,j.
Baneado
Baneado
Respecto al encuadre ideal, en el caso de la estatua, creo que capta la esencia y la realidad de la calle y es más narrativa que los supuestos paradigmas de fotógrafo. Mi fotografía es un constantes desprecio a un comjunto de normas dictadas por tenderos en horas libres, butaneros y herederos de todo a cien de la gestaldt, probablemente mi fotografía no atraiga y no merezca el marchamo de arte o de fotografía de nivel; pero responde mejor a la idea de reportaje o estampa popular que la visión recortada y afectada de otros cuyos registros principales son los mentideros. En ausencia de autoridad les reservo las fotografías buenas a los bien dotados; yo me relego a lo anodino.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo