Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Baneado
Baneado
pete best escribió:Guardalo con la opción "Save for web", desde ahí puedes retocar esos parámetros.
Salvar para web y dispositivos.
Lo mejor para publicar en espacio de color web, que es con pocos puntos por pulgada (creo que 92); pero igual resolución percibida, ya ahí puedes incrustar el perfil de color de tu monitor ara que la gente vea tus fotos como tú las ves, además puedes filtrar los datos exif (a mí, particularmente, no me apetece que cualquiera vea ni la velocidad ni la distancia focal ni el programa que he usado, si acaso, si tan merecedor de curiosidad fuera, me lo pueden preguntar).
Deberías iluminar mejor las sombras, la casa y el primer plano se ven poco. A lo mejor es que loq uieres hacer así tara transmitir esa sensación; pero creo que es más bien por falta de destreza con el camera raw. Usas una cámara que guarde en raw, ¿no?, aun así, se puede usar para procesar jpg y con las cámaras que sólo salva en Jpg es muy bueno el 7, que es que lleva photoshop 6.
Deberías iluminar mejor las sombras, la casa y el primer plano se ven poco. A lo mejor es que loq uieres hacer así tara transmitir esa sensación; pero creo que es más bien por falta de destreza con el camera raw. Usas una cámara que guarde en raw, ¿no?, aun así, se puede usar para procesar jpg y con las cámaras que sólo salva en Jpg es muy bueno el 7, que es que lleva photoshop 6.
Gracias. Acabo de encontrar la función del programa de edición para disminuir el tamaño y la calidad de la foto, que nunca había usado. Mi camara puede guardar RAW, RAW-JPG y JPG fine o estandar, pero ahora ya sé que la tengo que exportar en JPG estandar y disminuir el tamaño y la calidad.
La foto tiene poca luz porque estaba anocheciendo, pero quería que se viese esa que es tan típica mente de aquí y si, desde luego, tengo poca experiencia. Supongo que tendría que haber usado la medición puntual sobre ese plano de las casas y despues cambiar el encuadre en vez de usar la medición multisegmento. Otra vez gracias.
La foto tiene poca luz porque estaba anocheciendo, pero quería que se viese esa que es tan típica mente de aquí y si, desde luego, tengo poca experiencia. Supongo que tendría que haber usado la medición puntual sobre ese plano de las casas y despues cambiar el encuadre en vez de usar la medición multisegmento. Otra vez gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo