Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Buenas!
Estaba buscando un hilo donde postear para saludar a los viejos amigos, y viendo este, compruebo que me estoy perdiendo cosas interesantes por aquí últimamente. De hecho, estoy inmerso en un proceso de reinvención, debido a las circunstancias generales (y por extensión personales) que atravesamos, y voy a aprovechar para mostrar algo de lo que estoy haciendo últimamente.
Como te dije, aquí estoy de nuevo, Carmelo.
Estaba buscando un hilo donde postear para saludar a los viejos amigos, y viendo este, compruebo que me estoy perdiendo cosas interesantes por aquí últimamente. De hecho, estoy inmerso en un proceso de reinvención, debido a las circunstancias generales (y por extensión personales) que atravesamos, y voy a aprovechar para mostrar algo de lo que estoy haciendo últimamente.
Como te dije, aquí estoy de nuevo, Carmelo.
Baneado
Te ha quedado muy bien. Estas fotos corren el peligro de sobreprocesarse, pero creo que te has quedado en el punto justo. Lo único que no me gusta es la marca de agua, creo que destroza las fotos y que para nada es necesaria (a no ser que seas un profesional y tu pan dependa de esto). Pero si fuese así tampoco las colgarías por aquí, imagino.
Así que, lo dicho. Buena foto.
Te ha quedado muy bien. Estas fotos corren el peligro de sobreprocesarse, pero creo que te has quedado en el punto justo. Lo único que no me gusta es la marca de agua, creo que destroza las fotos y que para nada es necesaria (a no ser que seas un profesional y tu pan dependa de esto). Pero si fuese así tampoco las colgarías por aquí, imagino.
Así que, lo dicho. Buena foto.
Baneado
Si alguien quiere ver las últimas fotos que he subido últimamente a Deviant, tras tiempo sin poder subir por falta de tiempo, http://carmelopec.deviantart.com/
No sé... Acabo de mirar un poco y las he visto de segunda mano desde veinte hasta ochenta o noventa €. Ahora hay pocos talleres de foto pero si das con alguno... fue una cámara bastante popular, tal vez le encuentren repuestos. O a lo mejor puedes desmontarla y mirar a ver qué le pasa. Total, tal vez no sea tan difícil arreglarla, la gente a veces se deshace de cosas valiosas y puede ser divertido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo