Muy buenas fotos Eduardoc.
Saludos a todos los que siguen este hilo.
Tengo ganas de hacer fotos de coches; pero en Madrid es casi imposible, los que en su día se valieron de las ventajas del estar al lado del circuito del Jarama (recinto ya muy viejuno); ahora han boicoteado las carreras, dejándolas reducidas a unas pocas, una de ellas de Camiones, que, la verdad, no me apetece fotografiar, Aunque hay de estas GT serie.: Conseguir un pase me parece complicado, veo que te relacionas Eduardo.
Fotogénicamente me gustaía hacer algo de la Nascar o del DTM y,si no, algún rally que no sea muy paleto.
Enhorabuena, es muy simpática.
Me encanta la segunda j, je ¡soberbia!
A mí la tercera también me parece de revista.
qué buenas esas fotos Eduardo. Mis preferidas son esos primeros planos de simios. Y hablando de similares simios...¿el último de la serie de las de autos sos vos? Dios mio! Con razón! Tu aspecto de músico ha devenido en fanático de la fotografía, qué mutación, no lo puedo creer! XD
Y excelente la de David!!!!
Qué nivel que hay por acá!
Desde Barcelona se tarda menos que desde Madrid, merece la pena la visita.
Impresionantes todas. Me gusta tanto la segunda como la primera. No es tan llamativa (esa primera tiene un equilibrio de colores fantástico) porque que la parte de arriba del intenso marrón del campo de en medio le quita un poco de profundidad, pero ¡qué bonita!
La primera es una postal (pero mejor que las mías) estupenda; la tercera es un fotón.
Bonito animal ¿qué raza es, asturcón?