Pequeño resumen de una escursión a la Chorrera de San Mamés (valle del Lozoya) por Canencia, que se retrasó por un Rally local en el que aprovechamos a hacer fotillos.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Yo, soy un coñazo, hamijo, no hay elipsis temporal en mi relato fotográfico (y yo creo que en ninguno), habrá, por motivos de interés documental, que no artístico (puesto que, para mí, el arte es una chorrada, y más en la fotografía) unas 12 o 16 que subiré a mi cuaderno de bitácora que no interesa a nadie (ni falta que hace).
Me alegra que te gusten las imágenes que yo vi.
Me alegra que te gusten las imágenes que yo vi.
Si que es un arte. El adelanto técnico es de tal magnitud que la propia magia de la fotografía convierte en belleza miradas que de otra manera solo advertiría el que observa ese segundo. Sin embargo las maquinas de fotos de ahora tienen mas "visión" que nuestros propios ojos así que hay un algo de ficción que muchas veces resulta excesiva, pero en la "instantánea" hay un encanto especial, bien por el "gatillo fácil".
Eso es una imagen bien fotofgrafiada de un sitio agradable para nuestras coordenadas (para los ondongo, conocidos odiadores de farolas y de costas asturianas, no), el concepto de arte y artista, explorado al límite desde el dadaismo y acabado de explotar (en mil pedazos) por Joseph Beuys, a estas alturas, es una farfolla.
Bueno, es una foto de la playa de San Lorenzo de Gijón y no se podrá negar que desde su martirio - San Lorenzo fue puesto a asar en una parrilla por los romanos y cuentan que a mitad del tormento les pidió "que le dieran la vuelta que de ese lado ya estaba hecho". Desde entonces, hasta hoy la forma de expresarse ha evolucionado como la sociedad y por más que nuestros sueños siguen siendo más que sueños pesadillas ya no diferenciamos entre lo divino y lo humano tanto como lo hacían aquellos burros de los romanos. Una solitaria farola frente al mar es una pequeña alegoría de lo atormentado de ese progreso. Lo único bueno es que ahora cualquiera puede acceder al arte sin otras credenciales que el carnet de identidad que te piden en la puerta de museo, algo hemos ganado. En cuanto al concepto de artista burgués entendido como la forma de expresión de una clase social muy próxima a las élites romanas, estoy totalmente de acuerdo, no es arte.
Llevo hecho en este fin de semana mi mejor reportaje: la mejor mariposa (una pequeñita), alguna de la mejores vistas de cascos urbanos, un paisaje en Hdr que promete, un campo totalmente violeta, algunas de las puestas de sol más espectaculares en uno de los mejores sitio que hay, pescadores, familias y parejas en la playa, algunas motos, castillos aberronchos, rocajes...
Por la gloria de madre, no puedooo.
Alguna he de subir.
Arte no serán; pero ilusión enseñároslas, mucha.
Por la gloria de madre, no puedooo.
Alguna he de subir.
Arte no serán; pero ilusión enseñároslas, mucha.
DAquí la lutz es atroz hoy, anteayer era potente; peron no tanto, atyer semicubierto; pero enrr el suroeste la luzd es dura (una vez cruzando en barco de Punytta |nUmbría a Huelva me quemé toa...).
¿Soluciones?, filtro polarizazador, fltro ND, parasol, subesponer, medir en los neutros, bajar el iso...
¿Soluciones?, filtro polarizazador, fltro ND, parasol, subesponer, medir en los neutros, bajar el iso...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo