Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Nuestras virtudes suelen esconder su defecto contrario, así que mejor no presumir, a demás ¿quién puede estar seguro? Aquello que no podemos explicar o entender desde otro lugar que el desde nuestra idea del bien y el mal, para mi puede ser algo a evitar pero para otra persona puede ser estupendo. Lo peligroso es ponerse por encima de las personas en vez de por encima de los hábitos. No sé porqué a los reyes siempre hay que ponerles sobrenombre.
Bien por ti. En cuanto a lo de fumar, recuerdo una estadística que afirmaba que la cerveza engordaba y que tiempo después descubrieron que lo que engorda es más bien la forma de vivir de los bebedores de cerveza. Ya sé que decir esto cuando tanta gente está al borde del cáncer por fumar suena un poco estúpido pero también hay que decir que las estadísticas no son otra cosa que el análisis pormenorizado de ciertos hechos que son normales en un ámbito determinado y que la medicina si no se caracteriza precisamente por algo es por la atención a la prevención de las enfermedades. Si se buscara la manera de disminuir el consumo en vez de eliminarlo ya habríamos, seguramente, encontrado el remedio para ese problema y para otros muchos. Si es que me subo y me mando... y me salgo. Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo