Esa es Teresa cuando estrenó su nueva OMD, me la tiene que dejar más. Esta está hecha todo en manual con un OM de 50 1,8, que ahora usa Teresita junto con un 2,8 (para hacer casi un 50) puesto que está obsesionada con lo manual y esas cositas, artista que es:
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Qué cosas... La primera agradecerte el trabajo, a mi me has dado material para estudiar un buen rato. La segunda por las fotos: el primer saltamontes está de cuento y la libélula también, todavía mejor. A la mariposa le tenías que haber explicado lo que querías, pena que sean tan caprichosas. Y por nada, agradecerle también a Teresa la paciencia que tiene con todos nosotros. Un saludo.
Los agudos algo espantados (esa foto con la definición de las de eduardoc sería la leche) y no sé, tengo que volver a leerlo, qué problemas habrás tenido con la cámara pero esa última tiene una falta de definición en las flores que están sin abrir que de haberla sería fantástica también. Esta un poco chuchurría p´a mi gusto.
Pues esa es la cosa, que las fotos me quedan algo mates; la Canon E7 (y la nueva casi full frame que ha pillado de segunda mano)es muy transparente (a a parte de las virtudes de Eduardo);
A ver, estaba en luces bajas, eso es mucho en la fotografía.
Lo de enfocar sólo un plano es un problema que quiero resolver de un objetivo en concreto, un Sigma 105 macro que me da distintos problemas.
Pero quiero más alegría, en las de Cádiz estoy cerca; pero aun así falta transparencia.
Pues esa es la cosa, que las fotos me quedan algo mates; la Canon E7 (y la nueva casi full frame que ha pillado de segunda mano)es muy transparente (a a parte de las virtudes de Eduardo);
A ver, estaba en luces bajas, eso es mucho en la fotografía.
Lo de enfocar sólo un plano es un problema que quiero resolver de un objetivo en concreto, un Sigma 105 macro que me da distintos problemas.
Pero quiero más alegría, en las de Cádiz estoy cerca; pero aun así falta transparencia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo