Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Yo con la tercera, cuarta, sexta y séptima, creo que se trata de una fuerza, color y luminosidad que no me habréis visto en otras fotos precedentes, que suelen estar algo apagadas.
La cuarta en vez de la sexta, pues a mí también, y eso que aparentemente, el motivo (la frutilla) se destaca más con un fondo desenfocado desde antes; con la hoja también enfocada (incluso algo más) se creo un efecto cartel, un poco menos visto que la fruta destacada sobre todo desenfocado. Precisamente de esto iban los ejemplos: de lograr profundidad de campo, o un algo más de profundidad de campo. El saltamontes está muy bien enfocado y es muy nítido y las mariposas, gracias al leve aporte de una luz de flash de macro suave, consiguen destacarse algo más.
La cuarta en vez de la sexta, pues a mí también, y eso que aparentemente, el motivo (la frutilla) se destaca más con un fondo desenfocado desde antes; con la hoja también enfocada (incluso algo más) se creo un efecto cartel, un poco menos visto que la fruta destacada sobre todo desenfocado. Precisamente de esto iban los ejemplos: de lograr profundidad de campo, o un algo más de profundidad de campo. El saltamontes está muy bien enfocado y es muy nítido y las mariposas, gracias al leve aporte de una luz de flash de macro suave, consiguen destacarse algo más.
Carmelopec de la Frontera escribió:El tamaño es el mismo
Bueno, rectifico; la el tamaño en megapixels de la de mi mujer es mayor, contesté mal, la mía es de 12,4 (aunque por su definición equivale según Olympus a más de 14) y la de mi mujer es de 16,3., la mía va de 100 a 6400 y la de mi mujer de 200 a 25.000 iso; pero la mía es capaz de disparar a 8.000; mientras que la de Teresa a 4.000
Carmelopec de la Frontera escribió:El tamaño es el mismo
Pues yo lo había entendido bien. Cuando dijiste que la densidad era mayor la de la de Teresa supuse que tiene más pixels aunque las dos son 4:3. También pensé que eran más nítidas las tuyas por la costumbre de manejarla, en fin... ¡que no tengo abuela!
Ya me perdonareis este derroche compartitativo pero es que me parece súper:
http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-equipo-basico
http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-equipo-basico
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo