Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#6511 por Gracias a todos el 23/05/2013
Son unas fotos estupendas; la Oly XZ1 la tiene mi esposa desde hace ya un par de año, casi tres y ha hecho muy buenas fotos, yo tengo algunas hechas con ella, es muy decente, aunque con poco tele. Hace poco ha salido la XZ2 con alguna mejora y mayor resolución. Pronto presentarán una compacta pro todavía mejor, imagino que habrás pagado poco por ella.

Olympus tiene preparada una M4:3 (dudo que sea ya 4.3), por encima de la OMD e5, se sabe que va a tener compatibilidad con los objetivos para AF por detección de fase (o sea, será híbrido como la mayoría de las DSLR) y probáblente sea un 24 mpx de Sony<).. Hasta se especula con que sea Full frame (conmutable con el recorte de 1/2), todo esto promete ser un antes y un después, porque la gama de objetivos es ya extensísima, y , no digamos si (mediante adaptadores) es compatible con los Oly, Sigma y voyglander que ya habia para 4.3, yo que Sigma reeditaría los existentes, porque pude ser el sumum: rapidez, poco ruido, universalidad y las ventajas para tele de un sistema y las de gran angular y medio del otro. Están muy centrados con las cámaras para turistas (con un resultado de ventas muy bueno); pero Olympus ha inventado casi todo, así que para mí sería un notición porque podrá usar mis obetivos de gama media/alta, más los que me diese la gana, pues para M4:3 hay hay adaptadores manuales a todo y, repito, Ya hay objetivos de Zuyko (olympus), Panasonic Lumix, Panasonic Leica (algunos muy pata negra), una Tamron, un Tokina , tres Sigma, tres Voiglander, cuatro o cinco San Yang, uno macro iluminado raro de marca rara y se habla que Zeiss puede sacar alguno y anillos adaptadores macro de Kenko (sólo falta que Nisiin haga flases de macro y normales para M4:3, que los hará).
Hemos tenido que lidiar con muchos problemas los usuarios de Olympus los últimos tres años: el abandono de las marcas al sistema inicial 4:3, la indecisión y problemas económicos de la casa y otros; pero el estándar Micro 4:3 parece que ha dado la razón a sus creadores. Lo de que fuera full frame no se a que esperan y puede que en esta OMD e6 pro todavía no lo haya; pero creo que, si siguen haciendo cámaras profesionales lo acabarán adoptando con doble factor de recorte (de hecho el CEO de Oly no lo descarta).
En esta que viene han de cuidar tres aspectos, ya que el ruido lo tienen muy avanzado para el pequeño tamaño del sensor (la mitad de un ff): raw a 14 bit, la resolución de visor (uqe usen el de las SLT de Sony) y que sigan buscando la nitidez si hacer trampas en la compensación del ruido en sombras: ayer ya aparecía en la Web 4:3 rumours el mapeado del sensor previsto por Sony, y el de 16 Mpx en la de Teresa da un rango dinámico ligeramente superior a la EOS E7 Eduardoc (gran APSC) y por ahí de ruido. Si mejoran y hacen un FF de 24 mpx comparable a la A99 (la primera SLT de fotograma completo, muy buena; pero algo blanda y no tan nítida como las últimas Olympus a partir de la mía) puede ser la rehostia.
De hecho, por el ruido y el grano (que en la mía están por debajo de las ASC modernas y, no digamos, de las FF), andaba pensando en cambiarme de sistema; pero las nuevas full frame de precio entorno a 2.000 pavos, tienen sus pegas (la D600 el díal de modos y el buffer pequeño, a parte de poca conectividad pro) y la Canon E6 el visor del 97% y pocos puntos de AF, y, si nos vamos por arriba la D(00 es algo lenta y sus 36 mpx son excesivos, añadiendo ruido por concentración de picrolitos y creando unos archivos inmanejables. La Eos E5 es mejor; pero ya son palabras mayores y dales de comer tele a las ff...
Eso sí, un visor electrónico no es un pentaprisma; pero...las contrapartidas son grandes, por ejemplo adiós al obturador mecánico o al ruido (ideal para reportajes y prensa).
En consecuencia, tengo muchas esperanzas en lo que saque Olympus, creadora de las mayoría de vances en los últimos años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6512 por Gracias a todos el 23/05/2013
Stuart escribió:
dicho así en general, es un tanto desafortunado


Lo que vienen siendo desafortunados son tus enconamientos contra mis opiniones; las bridge tienen un sensor de 1/23, contra los , al menos, 1/7 de las compactas avanzadas; Las únicas bridge que dan un poco la talla son las últimas Panasonic (que han reducido la resolución para ser menos ruidosas y algunas Fuji; pero con una bridge no puedes usar objetivos intercambiables y no son tan pequeñas, hasta ahora eran lentas y les falta calidad de imagen a todas, de ruido, ni hablamos.
Subir
Gracias a todos
#6513 por Gracias a todos el 23/05/2013
Ah, y sólo las Panasonic, alguna Fuji y, por fin, la última Canon Bridge, disparan en raw.
Subir
Gracias a todos
#6514 por Gracias a todos el 23/05/2013
Por cierto; en compactas avanzadas hay maravillas por encima de las citadas de 1/7: Caonn y Nicon y tienen compactas con sensor de tamaño APSC y Sony ha sacado una de tamaño FF ; a parte de las Fuji que son una pasada, eso sí, al estilo Leica, con focal fija. y algunas nada económicas.
Subir
Gracias a todos
#6515 por Gracias a todos el 23/05/2013
La estrategia de Olympus favorece la nitidez:

4f84a0b2487c49da8d218689e6234-3587160.jpg

b02f7447e4ee2283cbb505494b47d-3587160.jpg
Subir
Naray
#6516 por Naray el 23/05/2013
Gracias Carmelopec de la Frontera, me gusta tu estilo. Otra vez nos has dado que pensar.
Subir
Stuart Baneado
#6517 por Stuart el 23/05/2013
No es nada personal, Carmeloc.

Buen rollo.
Subir
Stuart Baneado
#6518 por Stuart el 23/05/2013
Yo también hago fotos, voy a colgar alguna.
Subir
Gracias a todos
#6519 por Gracias a todos el 23/05/2013
#6517

Imagino.
Subir
Kamikase ??
#6520 por Kamikase ?? el 23/05/2013
Se pueden publicar fotos hechos por uno mismo aquí?
Voy a publicar las mías!!

Con una reflex y película kodak asa 400

:mrgreen:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#6521 por Gracias a todos el 24/05/2013
Coño, azote de las cetas...pues de eso se trata, y bien buenas que son las dos que subes, y encima tías...
Subir
Tabu Playtime
#6522 por Tabu Playtime el 24/05/2013
Buenas fotos marioneta !!! , bella naturaleza Carmelo, fantástico árbol escultura !!!


[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]d497821a72245d72aa5ae74894da0-3587176.jpg
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr
Subir
Gracias a todos
#6523 por Gracias a todos el 24/05/2013
#6522

¿Qué llevas puesto?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6524 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2013
#651
sabes que no he entendido ni papa, ¿no?
La idea era tener una cámara que subiese un peldaño todas mis anteriores experiencias. La tengo hace dos meses, entonces fueron 260euros. Mucho/poco son valores muy personales :lol: Entiendo que ha quedado obsoleta, pero la nitidez y los juegos que saco con ella no me lo ha dado ninguna experiencia anterior. Ergo, contentísimo. Y agradecido.
Estuve mirando modelos superiores, pero entendí que me estaba metiendo donde no me llamaban ya que no me puedo considerar ni tan siquiera, usuario amater. Estoy aprendiendo. Hay conceptos de la fotografía en si que aún no me quedan claros. Pero en ello estoy.
La lente y sensor de mi pequeña oly da 100 patadas a un buen número de cámaras puente. Si, me gustaría más zoom. Tambien me gustaría comer carabineros más a menudo (cosas mías).


Las fotos que he sacado en Escocia hace unos meses no las hubiera sacado una bridge. En cualquier caso, es la cámara que tengo. Me gusta. Y espero sacarle buen material. No sólo depende de la máquina.


saludos


pd: Carmelo :ook:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6525 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2013
#6522

Por favor, explica la segunda foto. No la entiendo. Jaja, quiero decir la sombra... el fondo... Es genial. Como has hecho eso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo