Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Carmelo: Tienes unas fotos guapísimas unas páginas más para atrás, hay un saltamontes que está realmente impresionante, tienen una nitidez brutal, también tienes unos atardeceres de maravilla, con unos colores naranjas/amarillos guapisimos...., como también unas nocturnas, una página atrás tienes unos macros muy guapos y de mucha calidad, creo que usas un ring flash macro no?
Justo yo me he comprado uno en ebay muy barato, baratísimo que estoy probando y creo que da buen resultado para ser un flash Chino...
RomanP: Como siempre tus fotos en tu estilo y muy guapas....
Born: Que lástima que no has llevado una cámara de fotos para poder sacar unas buenas fotos cañeras, el móvil siempre es un móvil que permite sacar unas imágenes con muy poca calidad, esas imágenes desde la montaña con una cámara de verdad estarían de maravilla....
Dejo por aquí algunas fotos de prueba de un ring flash macro que me ha llegado hace un par de días y que estoy probando...:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y esta una nocturna HDR de la torre Agbar:
Saludos
Justo yo me he comprado uno en ebay muy barato, baratísimo que estoy probando y creo que da buen resultado para ser un flash Chino...
RomanP: Como siempre tus fotos en tu estilo y muy guapas....
Born: Que lástima que no has llevado una cámara de fotos para poder sacar unas buenas fotos cañeras, el móvil siempre es un móvil que permite sacar unas imágenes con muy poca calidad, esas imágenes desde la montaña con una cámara de verdad estarían de maravilla....
Dejo por aquí algunas fotos de prueba de un ring flash macro que me ha llegado hace un par de días y que estoy probando...:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y esta una nocturna HDR de la torre Agbar:
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo