Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#6826 por Gracias a todos el 13/08/2013
Algunas del Rajao; el encuadre del río no es una maravilla que digamos; pero era muy complicado, entre tanta zarza, colocar el trípode:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Entrada-en-el-Rajao-Web.jpg
Hayas-viejas-Web.jpg
Hayedo-cerca-del-río-Web.jpg
Tobia-Web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6827 por Gracias a todos el 13/08/2013
Un paseo por la Playa de Plentzia, el día 5:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paseo-por-la-Playa-de-Plentzia-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#6828 por Gracias a todos el 14/08/2013
San Juan de Gaztelugatxe, abajo de un impresionante acantilado entre Bakio y Bermeo. Arriba el restaurante (de diseño) Eneperi, que bajen los osados, para eso están los teles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acantilado-Web.jpg
Eneperi-al-mar-Web.jpg
Pareja-frente-al-mar-Web.jpg
3-amigas-Web.jpg
Bajando-al-acantilado-Web.jpg
San-Juan-de-Gaztelugatxe-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#6829 por Gracias a todos el 14/08/2013
Ah, y estas hortensias del mirador:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hortensias-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#6830 por Gracias a todos el 15/08/2013
Bien, siguiendo con el hilo "comparte tus vacaciones", os adjunto una de una subida a un hermita que hay enfrente de Viguera, a unos 20 kilómetros de Logroño. Hay que pedir las llaves a la de la Venta de al lado y hay que subir un camino empinado y jodidillo, lo malo es bajar, yo me resbalé )nada en un palmo, por ir sin calzado adecuado) y me caí de culo: en el codo derecho me erosioné un poco y en el izquierdo me hortigué otro tanto. El equipo intacto.
La hermita de San Esteban (prerrománico muy rupestre con pinturas parietales) está enfrente de un paraje estupendo, la peña del Cura y un buen trozo del valle del Iregua. , se cobija bajo unas peñas. Todo muy bonito.
No falta (hice bastantes más) otra especie parecida a la Macaon.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hacia-Viguera-Web.jpg
Hacia-la-sierra-Web.jpg
Hermita-de-San-Esteban-Web.jpg
La-hermita-bajo-la-roca-Web.jpg
Buitre-Web.jpg
Interior-lateral-de-hermita-S-Esteban-Web.jpg
Como-Macaon-Web.jpg
Como-Macaon-2-Web.jpg
La-Paula-Web.jpg
Subir
Euridia mod
#6831 por Euridia el 15/08/2013
Tienes razón..... muy buenas!!

Zorionak
Subir
Gracias a todos
#6832 por Gracias a todos el 15/08/2013
Gau onaeta gainerako estudioko lanaren.
Ah, eskerrik asko
Subir
Euridia mod
#6833 por Euridia el 15/08/2013
Para los que no lo sepáis.... a Carmelo se le ha metido en la cabeza aprender Euskera........ veremos quien gana en esta lucha de titanes.... el hombre o la lengua.....
Subir
sunglasses
#6834 por sunglasses el 15/08/2013
Tiene que ser muy interesante, pero por practicidad y facilidad, te saldría más a cuenta aprender inglés.

En todos los hobbies que tienes, que por lo visto son muchos, la mejor información y la mayor cantidad de ella, está en inglés. En cine, música, etc, lo mejor está en inglés. Los mejores programas de televisión también; y podría seguir...
Subir
Euridia mod
#6835 por Euridia el 15/08/2013
Carmelo ahora mismo anda mirando hacia adentro.... no creo que busque practicidades.....

Por otro lado..... si todos pensáramos en hablar inglés....en su practicidad......y olvidáramos las demás lenguas...... Que mundo tendríamos?
Subir
Gracias a todos
#6836 por Gracias a todos el 15/08/2013
Con el inglés ya me valgo (el francés lo manejo a muy alto nivel y el italiano es mi segunda lengua); con el vasco no; y, por origen, en parte, y por curiosidad antropológica, es una asignatura pendiente.
Que sería más interesante aprender alemán; puede; pero en alemán) por mucho que pudiera leer a Rilke en su lengua)no hay humor; en euskera hay bertzolaris
El catalán lo entiendo casi perfectamente, con el gallego bastante, así que lo menos lo debo, dados mis intereses (que no hobbies) es manejarme con las lenguas oficiales de España, y , de ellas, no encuentro ninguna tan oriunda, tan originaria como el vascuence, cuya variedad (no batúa) más interesante y creo que la más pura es el vizcaíno; aunque mi parte vasca sea alavesa, guipuzcoana y vasco-navarra.
Lo de las prisas por aprender chino o alemán lo dejo para postulantes a siervos: toda mi vida he hecho lo que me ha dado la gana.

euridia escribió:
el hombre o la lengua.....
.

Asuntos íntimamente vinculados; pero; como demuestra la experiencia, distintos, como hacer fotos y cualquier otra analogía.
Me quedo, de momento, con Bernardo Atxaga.
Subir
Gracias a todos
#6837 por Gracias a todos el 15/08/2013
euridia escribió:
Carmelo ahora mismo anda mirando hacia adentro...


Así llevo cincuentaicinco años, y mira que observo lo que me rodea.
Subir
sunglasses
#6838 por sunglasses el 15/08/2013
#6835

Estoy de acuerdo contigo.

#6836

Vaya, en ese caso lo entiendo. Yo sólo hablo español e inglés, que es lo que he hablado en casa de mis padres desde pequeño. Aún hoy en día hablo en español con mi padre, y en inglés con mi madre. Con mis hermanos aún hoy en día hablo en inglés, ya que de pequeños pasábamos mucho tiempo con mi madre; aunque los tres somos más españoles que Manolo Escobar :mrgreen: Además el lado maternal supongo que nos tira más a los humanos en cosas de este tipo. Por algo hablamos de "lengua materna" y no "lengua paterna".

Aprobé la asignatura de alemán en la universidad, pero sinceramente no tengo ni puta idea. Ni lo entiendo ni lo hablo, y sé que nunca lo haré.

Decía que el euskera me parece tremendamente interesante por que fascina pensar que una lengua anterior a las indoeuropeas perdure con tanta fuerza y tanto arraigo. Pero se me antoja un tanto complicado su aprendizaje a estas alturas.
Subir
Gracias a todos
#6839 por Gracias a todos el 15/08/2013
Es jodido sin ikastola.
Subir
involucrado
#6840 por involucrado el 16/08/2013
Excelentes fotografías, da gusto recorrerlas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo