Comparte tus fotografías

Eduardoc
#6811 por Eduardoc el 13/08/2013
Carmelo: Muy guapas y super nítidas estas mariposas, también los colores están de maravilla, así lucen realmente muy bien......

Supertorpe: Tienes unos atardeceres muy guapos con unos colores que están perfectos.

Involucrado: Hay unos macros con el diafragma bastante abierto que están muy guapos.

Thewho: Has colgado una foto de una cerilla encendida que está de maravilla...



Dejo por aquí unas de la última quedada en el zoo y otras de Barcelona a la hora azul:

La primera es la bacilada del grupo, y falta mi blanquito con el que he hecho la foto.... :D

cf2c4bac54c7bee3248df6f1a07cc-3640056.jpg

Imagen no disponible

8c460a4c45722c81ab7be41c6e17a-3640056.jpg

Imagen no disponible

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6812 por Gracias a todos el 13/08/2013
La nitidez de tus fotos son mi envidia y la última es acojonante.
Subir
supertorpe
#6813 por supertorpe el 13/08/2013
La del gorila es genial. Como la Mona Lisa, no sabes si está triste :bua: o a punto de sonreir :grin: .
Subir
Eduardoc
#6814 por Eduardoc el 13/08/2013
Ahora que veo la de Barcelona está redimensionada y bajada de calidad en la web O_o , la original es esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DU_5513.jpg
Subir
thewho
#6815 por thewho el 13/08/2013
#6811
gracias, pero he de puntualizar que es una antorcha y de las gordas.
Como siempre tus fotos geniales.

Joder, ahora lo entiendo el plástico del teleobjetivo es para poner hacia adelante de parasol. ](*,)
Subir
sunglasses
#6816 por sunglasses el 13/08/2013
Muy bien Eduardoc, me gusta la del gorila (o orangután, o lo que sea).grande.

La de Barcelona está muy bien también, aunque la composición no me termina de convencer.

Pero en general muy buenas.
Subir
Gracias a todos
#6817 por Gracias a todos el 13/08/2013
Una de ayer corregida (mí tío el maestro me enviado una versión más contratada y yo hago esta, no tan dramática, recompuesta y con algo de interés) y dos nuevas, os voy a atufar con mariposas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariposa-al-acecho-Web.jpg
ciega-a-polen-Web.jpg
Dos-en-la-flor-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#6818 por Gracias a todos el 13/08/2013
Más lepidópteros del hayedo del Rajao:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blanca-de-LadoWeb.jpg
En-medio-de-la-flor-Web.jpg
Blanca-de-LadoWeb.jpg
Foco-en-el-centro-Web.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6819 por Los Hilos de la Marioneta el 13/08/2013
Eduardoc, pero que leches estaría pensando el gorila?

#6817
La segunda es especial, que nombre recibe el especimen?


El otro intenté alguna foto de mariposas, imposibles, Al ver las vuestras las valoro ahora más.
Subir
Gracias a todos
#6820 por Gracias a todos el 13/08/2013
Otra de colores vivos; antes por la zona del Najerilla y afluentes, había muchas más, de todos los colores; parecía Brasil y otra más de costado, que es como le gusta a la peña:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ocelada-Web.jpg
Una-de-lado-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#6821 por Gracias a todos el 13/08/2013
#6819
Ni zorra, voy a ver si me documento, hay otras parecidas que subiré, del día siguiente, en el que pillé algunas parecidas a las macaon; pero inmensas, algo distintas. veo que las especies de Galicia y la Rioja son muchas las mismas (bueno, en casi toda España)
Subiré fotos de los lugares para que os hagáis una idea: la verdad es que la Rioja es un paraíso paisajístico; pero le falta el flamenco y el Carnaval, graciosos somos los riojanos; pero menos que los gaditanos; aunque no es mal sitio ni mucho menos
Subir
sunglasses
#6822 por sunglasses el 13/08/2013
Voy a tener que empezar a colgar mis fotos. ¿Qué equipo usáis?

Yo tengo desde hace unos años una Nikon D90 y mis lentes principales son las típicas Nikkor 18-55 y 55-200. Revelo con Adobe Camera Raw y las "termino" en Photoshop CS6. También tengo instalado Lightroom 4, pero lo uso muy de tanto en tanto, sólo montar algún timelapse. Para fotos normales prefiero Photoshop.
Subir
thewho
#6823 por thewho el 13/08/2013
#6820
Jo Carmelo te acercas al gran Edu a pasos de gigante. Que bonitas.

Por cierto, pones la cámara para hacer multiples disparos y luego seleccionar la mejor?
Subir
Gracias a todos
#6824 por Gracias a todos el 13/08/2013
#6822

Yo igual, Tengo una Olympus E5 con muchos objetivos, algunos de los cuales sólo puede usar mi mujer, que tiene una OMD E5; pero uso un 14-54 2,8-3,5 (EN OLYMPUS SE MULTIPLICA POR DOS), QUE ES EL QUE MÁS USO, AUNQUE NO ES LA MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS, LE COJO A MI MUJER UN 9-18 4-6,5; un macro Sigma 105 2,8, un Sigma 70-200 2,8, un 70 300, que uso con un anillo de macro para pillar de lejos (da un 600) y a veces algún Om manual, que ahora usa mi hija con la E30 que era de mi mujer, que le ha dado por los manuales (tiene un 50 1.8 que le dejo y un 28 2,8 para hacer un casi 50).
Tengo flash de macro, flas potente, varios trípodes; vamos, que de equipo no voy mal.
Estoy esperando a ver que saca Olympus con la versión Pro de la OMD, siempre que sea compatible (aunque sea via adaptador a Micro 4:3 con los objetivos por detección de fase, de los cuales tengo algunos.
Si no, tarde o temprano me pillaré una Full Frame, lo que no se es cúal, igual un D700 en buen estado, la D800 tiene demasiada resolución, no es barata y ya no es tan poco ruidosa, la D600...unmm, la de Canon..el visor y las trampas con la compensación en las sombras (me gustan los objetivos de la serie media y más lo de la buena; pero son muy caros, y el enfoque de la mayoría de ellas), esperaría en ese caso (bueno, en cualquiera, que ayer me cambié de gafas y tengo que pgar una pasta de los implates todavía)
Subir
Gracias a todos
#6825 por Gracias a todos el 13/08/2013
#6823

Me falta; tenemos fornas de ver las cosas algo distintas; él quiere ser fotógrafo y está a cero coma de ser de primera división; yo hago muchas mierdas por priorizar el reportaje, me pierde el relato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo