Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Gracias a vos por compartir esta pasión!
En estos momentos vivo un pico de entusiasmo porque conseguí un teleobjetivo Maksutov de 1000mm, que para el sensor de la Canon 600D, vendría a ser algo así como un 1600mm. Ayer logré adosarle un duplicador Nikon y este es el resultado (todavía no lo puedo creer):
En estos momentos vivo un pico de entusiasmo porque conseguí un teleobjetivo Maksutov de 1000mm, que para el sensor de la Canon 600D, vendría a ser algo así como un 1600mm. Ayer logré adosarle un duplicador Nikon y este es el resultado (todavía no lo puedo creer):
Asi es, soviético! Lo fabricaron con la misma tecnología de Chernobyl, (ups...) Y es manual, claro. Apenas alcanza una mano grande para poner en foco!
Recomiendo estas ópticas, catadióptricas, son buenísimas y baratas!
http://www.strickling.net/russentonne.htm
Recomiendo estas ópticas, catadióptricas, son buenísimas y baratas!
http://www.strickling.net/russentonne.htm
Pedazo de foto de la luna invo... Yo hice el otro día un simulacro de fotografía lunar; pero claro, con un 70-300... ¡pues ya me dirás!
Tengo un conocido que le gusta la fotografía de planetas y estrellas. Se vá al campo con un telescopio y lo acopla a la cámara. Ya le he comentado de hacer una salida nocturna algún día.
Os dejo una foto "artística" de una de las matrices de video de mi curro y otra de la flora Alpujarreña. Estoy de vacaciones por estos lares, ya habrá más fotillos de la zona.
Saludetes!! y felices vacaciones para los que, como yo, lo estéis.
Tengo un conocido que le gusta la fotografía de planetas y estrellas. Se vá al campo con un telescopio y lo acopla a la cámara. Ya le he comentado de hacer una salida nocturna algún día.
Os dejo una foto "artística" de una de las matrices de video de mi curro y otra de la flora Alpujarreña. Estoy de vacaciones por estos lares, ya habrá más fotillos de la zona.
Saludetes!! y felices vacaciones para los que, como yo, lo estéis.
Fernando, gracias por lo de la foto de la luna. Con un 300mm no es mucho lo que se puede hacer, pero sí algo digno, sobretodo considerando el entorno de la luna.
Me gustaron las dos fotos, muy lindas!!
Naray, no tengo ese problema en ninguna página, es raro. Gracias por el consejo, pero si "acomodo" de esa manera la vista, al volver a Hispa, la página me sale más pequeña.
Me gustaron las dos fotos, muy lindas!!
Naray, no tengo ese problema en ninguna página, es raro. Gracias por el consejo, pero si "acomodo" de esa manera la vista, al volver a Hispa, la página me sale más pequeña.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo