Comparte tus fotografías

Los Hilos de la Marioneta
#7276 por Los Hilos de la Marioneta el 11/11/2013
#7269
guapa.

hace tiempo que no me encuentro con ninguna. En málaga...había muchas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#7277 por Tabu Playtime el 12/11/2013
Bello bicho, ¿ muerden ? nunca vi ninguna por aquí.
Subir
VillaPablejo
#7278 por VillaPablejo el 12/11/2013
Roman escribió:
¿ muerden ?

Subir
Naray
#7279 por Naray el 12/11/2013
#7277 Según leí son de clima cálido pero cada vez es más frecuente verlas por aquí por Asturias.

#7278 ¡guau!
Subir
Last_Monkey
#7280 por Last_Monkey el 12/11/2013
no consigo adjuntar una foto en la que la imagen me sale tumbada...¿como lo hago?
Subir
Naray
#7281 por Naray el 12/11/2013
¿Tumbada? Puedes darle la vuelta y guardarla antes de subirla. También, por si es eso, el Explorer o Hispasonic, no sé, no deja subir fotos muy pesadas, así que en el programa de foto que uses puedes hacerla mas pequeña cambiando uno de los parámetros, alto o ancho y el programa ajusta el otro automáticamente. Otro parámetro, el de la calidad de la foto también ajusta la cantidad de Mpx. Para subirla a la web puedes hacerlo incluso con menos de 200 Mpx.
Subir
Gracias a todos
#7282 por Gracias a todos el 12/11/2013
#7279

Las hay en toda la península ibérica; Asturias no es el reino de los hiperbóreos, toda España (menos una localidad de Lugo que tiene un climograma prácticamente atlántico) es de clima mediterráneo con matices: matiz atlántico en la cornisa cantábrica, menos atlántico en el cuarto inferior (de León a Lérida, pasando por el norte de Palencia, Burgos, La rioja, Navarra) y matiz continental estepario en la meseta y casi todo el resto (salvo algún matiz africano o subtropical en algunas zonas de sureste).
En Asturias no estáis expuestos a una ola africanistas, tranquilos los pelayos..., las mantis las ha habido de toda la vida en toda la península, sólo que ahí conservan, por mimetismo, más tiempo el color verde; las especies de mariposas son parecidas en toda la península (En Asturias, en Navarra o en la Rioja había más, digo había porque muchas, en toda Europa, están desapareciendo, esto sí que parece triste); pero donde más cambios se advierte es en las aves rapaces, por cuestiones que van desde el exceso de conservacionsismo, hasta las sequías: En Europa están muy mosquedos por el exceso de buitres que exporta España por falta de comida...
Subir
VillaPablejo
#7283 por VillaPablejo el 14/11/2013
Otra foto que hice en el mismo momento del amanecer que ya puse atrás.

Imagen no disponible
Subir
Naray
#7284 por Naray el 15/11/2013
Es muy bonita.
Las instrucciones de mi cámara recomiendan no disparar fotos directamente al sol por el peligro de dañar el sensor. Curiosamente en la sección del tiempo de no sé que informativo de TV, hace unas semanas, invitaban a fotografiarlo todos los mediodías durante un año para hacer un seguimiento de su declinación (creo que se dice así) a lo largo de las estaciones... de todas maneras aquí en Asturias eso no es posible.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7285 por Los Hilos de la Marioneta el 15/11/2013
#7283
Con atardeceres y amaneceres me tienes ganado.

Por añadir algo, las rocas no se ven nada. Entiendo que te guste así, a mi tambien me gusta un contraste dinamico evidente y jugar con zonas oscuras 100%; pero es curioso, ahora al verlo en tu foto me doy cuenta de que en mis fotos eso es un fallo, o un vicio que tengo que evitar.

Un saludo.

Naray, ¿capitan pescadilla? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#7286 por Gracias a todos el 15/11/2013
#7285

Esas quedan mejor o todo negro o con mucha información en las sobras; a medias quedan sosas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7287 por Los Hilos de la Marioneta el 15/11/2013
#7286
pero ¿un tercio de foto a negro?
Subir
VillaPablejo
#7288 por VillaPablejo el 15/11/2013
La foto está tal cual como salió el jpg de la cámara.
Subir
Gracias a todos
#7289 por Gracias a todos el 15/11/2013
#7287
Eso ya depende de lo que te arriesgues y lo que encuadres; ojo, y que quede bien.
A mí, como lo que me interesa sobre todo es el documento; me preocupa menos; los que busquéis fotos bonitas y eso...claro, es más comprometido.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7290 por Los Hilos de la Marioneta el 15/11/2013
#7288
Guapa, ya te dije :-P
#7289
Pues si.


Está esto paradito. Venga, leñe. :trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo