Tiene mucha información en las sombras y buen color.
¡Qué bonita¡ yo editaría la figura del pescador para darle solo un poquito más de luz, solo a la figura, sin las zapatillas ni la caña (en #7241 está explicado un poco como se puede hacer en el GIMP). Me encanta la definición de esa cámara.
¡Vaya! Pero tal vez sea eso lo que les da tanta presencia a los bloques y al agua ...
Te mando un mensaje.
Sí; pero a Iso 100 hay menos ruido.
A ver que saca este hombre. Le dí un material feillo, demasiado oscuro y encima es un JPG.
Ya está. Me había equivocado al poner la capa copiada (sobre la que trabajar) en modo "solapar" porque oscurece la foto, está bien en modo "normal".
Solo había que repetir la capa, corregir los niveles de color haciendo la copia más clara y ponerle, a esta misma capa copiada, una máscara de capa tipo "Negro (Trasparencia total)". Luego con la goma de borrar con el mayor tamaño posible y disminuyéndolo poco a poco mientras vas aumentando el tamaño de la foto para hacer el perfil, vas limpiando de la copia la parte que quieras destacar, en este caso la figura del pescador. Alternar la visibilidad de las capas te permite ver el trabajo que vas haciendo. He procurado hacerlo de la forma más sutil posible pero seguro que se puede mejorar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo he hecho tan sutil que casi no se nota j, je.