Comparte tus fotografías

Los Hilos de la Marioneta
#7441 por Los Hilos de la Marioneta el 06/12/2013
#7440 :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#7442 por VillaPablejo el 07/12/2013
#7441 Hago la ronda todas las mañanas de punta a puta. Con elegancia.
3d5c6aac692fcd3fcfcb25c283287-3720379.jpg
Subir
Gracias a todos
#7443 por Gracias a todos el 07/12/2013
Depílate las axilas, marrano, si no para eso tienes el depiler de Nick Software...
Subir
Naray
#7444 por Naray el 07/12/2013
A ver, a ver, que el que manda aquí soy yo...

creati: ese animalito es adorable. ¿Eso playa es de Las Palmas? ¿desde La Isleta? Hace treinta años viví ahí y hay que ver lo que ha cambiado. No estaban ni el puente ni el faro...
Subir
VillaPablejo
#7445 por VillaPablejo el 07/12/2013
#7444 Es en la playa de Las Canteras. Sí. Una playa de ciudad increíble con una barra natural que reduce el oleaje, de las mejores playas de ciudad de Europa. La captura está sacada cerca de la zona llamada "Playa Chica". Y el faro es el Auditorio Alfredo Kraus. Esto ha cambiado pero pienso que para bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Las_Canteras
Subir
Gracias a todos
#7446 por Gracias a todos el 07/12/2013
Las mejores playas de ciudad que hay en España están en Cádiz; San Sebastián, y La Coruña; las de Valencia tampoco están mal. De las que conozco o recuerde ahora.
Subir
VillaPablejo
#7447 por VillaPablejo el 07/12/2013
#7446 Por eso dije de las mejores. Pero ninguna tiene la barra, que deja la playa como una piscina cristalina y con partes en marea baja donde se hace pié hasta llegar a la barra. Luego está repleto de fauna qué es una maravilla ver tanta vida y sensación de limpieza.
<<Los premios ‘Travellers Choice Playas 2013′ sitúa a Las Canteras en el puesto número 10 en España.>> Este premio no miró si la playa estaba en una ciudad o no, es que Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad muy "petada", y a mi gusto muy densa y llena de locales y negocios, la playa es un contraste, compensa toda esa locura y gracias a eso ayuda vivir ahí. Aunque ya no vivo ahí, solo voy de paso.
Subir
Gracias a todos
#7448 por Gracias a todos el 07/12/2013
No he estado en Las Palmas; mi mujer sí; unos años, su primera infancia; también en Santa Cruz de Tenerife y dice que guarda mejores recuerdos de la primera. Mi cuñada nació en las Palmas.
Yo estoy empalmado, así que os dejo un momento.
Subir
VillaPablejo
#7449 por VillaPablejo el 07/12/2013
To Carmelo escribió:
Yo estoy empalmado, así que os dejo un momento.
Hay que repoblar España, hay noticias alarmantes de la escasa natalidad. En serio. Aprovecho por la broma xD
Subir
Gracias a todos
#7450 por Gracias a todos el 07/12/2013
Como que yo resolviera esos conflictos repoblando; más bien deforestando, hamijo...
Subir
Naray
#7451 por Naray el 07/12/2013
Se os olvida San Lorenzo de Gijón, no me toquéis un ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2206.gif
DSC01563.gif
DSC01570.gif
Subir
Gracias a todos
#7452 por Gracias a todos el 07/12/2013
En Gijón he estado de paso, lo siento, soy de huevos tensos, más ovetense. Una vez pasé dando una vuelta y lo hice junto a esta playa, me dio muy buena impresión. La verdad es que Asturias, excepción hecha de que que corre el peligro de convertirse en parque temático, me gusta mucho, mucho.
Subir
Naray
#7453 por Naray el 07/12/2013
El "otru" día vi una exposición de fotos de las cuencas mineras... ahora todas aquellas construcciones imponentes que eran la mina asturiana son museos, casas de cultura, cosas así, pero hay que ver lo que fue la vida allí. A los 45 años silicosis asegurada y la gente viviendo en hórreos arreglados (son friísimos) y en chamizos de chapas. Como parque temático para el turismo mejor.
Subir
Gracias a todos
#7454 por Gracias a todos el 07/12/2013
Sí; pero había otra actividad, ligada a la industrial naval y siderúrgica cantábrica, que ya ves...Avilés...
Subir
Naray
#7455 por Naray el 07/12/2013
Carballón, no me toques ese tema que te arranco un cojón, yo no soy de Gijón soy de aquí... "Carballón". (Que me perdonen los de esa maravillosa ciudad, mucho más abierta y bonita que esta mía)

#7454 No sé que es peor. Antes de que desmantelaran el acero, Avilés era la ciudad más contaminada de Europa. Unos kilómetros antes de llegar ya se olía la peste y había un montón de enfermedades y problemas directamente relacionados con esa actividad. Ahora se dedican al turismo y bueno, a los puertos, tanto Avilés como Gijón; que este último es muy importante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo