Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#7444 Es en la playa de Las Canteras. Sí. Una playa de ciudad increíble con una barra natural que reduce el oleaje, de las mejores playas de ciudad de Europa. La captura está sacada cerca de la zona llamada "Playa Chica". Y el faro es el Auditorio Alfredo Kraus. Esto ha cambiado pero pienso que para bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Las_Canteras
http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Las_Canteras
#7446 Por eso dije de las mejores. Pero ninguna tiene la barra, que deja la playa como una piscina cristalina y con partes en marea baja donde se hace pié hasta llegar a la barra. Luego está repleto de fauna qué es una maravilla ver tanta vida y sensación de limpieza.
<<Los premios ‘Travellers Choice Playas 2013′ sitúa a Las Canteras en el puesto número 10 en España.>> Este premio no miró si la playa estaba en una ciudad o no, es que Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad muy "petada", y a mi gusto muy densa y llena de locales y negocios, la playa es un contraste, compensa toda esa locura y gracias a eso ayuda vivir ahí. Aunque ya no vivo ahí, solo voy de paso.
<<Los premios ‘Travellers Choice Playas 2013′ sitúa a Las Canteras en el puesto número 10 en España.>> Este premio no miró si la playa estaba en una ciudad o no, es que Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad muy "petada", y a mi gusto muy densa y llena de locales y negocios, la playa es un contraste, compensa toda esa locura y gracias a eso ayuda vivir ahí. Aunque ya no vivo ahí, solo voy de paso.
El "otru" día vi una exposición de fotos de las cuencas mineras... ahora todas aquellas construcciones imponentes que eran la mina asturiana son museos, casas de cultura, cosas así, pero hay que ver lo que fue la vida allí. A los 45 años silicosis asegurada y la gente viviendo en hórreos arreglados (son friísimos) y en chamizos de chapas. Como parque temático para el turismo mejor.
Carballón, no me toques ese tema que te arranco un cojón, yo no soy de Gijón soy de aquí... "Carballón". (Que me perdonen los de esa maravillosa ciudad, mucho más abierta y bonita que esta mía)
#7454 No sé que es peor. Antes de que desmantelaran el acero, Avilés era la ciudad más contaminada de Europa. Unos kilómetros antes de llegar ya se olía la peste y había un montón de enfermedades y problemas directamente relacionados con esa actividad. Ahora se dedican al turismo y bueno, a los puertos, tanto Avilés como Gijón; que este último es muy importante.
#7454 No sé que es peor. Antes de que desmantelaran el acero, Avilés era la ciudad más contaminada de Europa. Unos kilómetros antes de llegar ya se olía la peste y había un montón de enfermedades y problemas directamente relacionados con esa actividad. Ahora se dedican al turismo y bueno, a los puertos, tanto Avilés como Gijón; que este último es muy importante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo