Bonitos reflejos Creati, me gusta esa luna con bellos tonos y el industrialismo de Carmelo.
Opino igual; pero jugando con sombras/iluminaciones, compensando el contraste de semitono de la propia herramienta y luego añadiendo intensidad y algo de brillo y saturación (incluso buscado los naranjas con corrección selectva) se puede mejorar
Por ahora no me gusta editar mucho las fotografías. Si quiero más luz espero el momento que haya luz y hago la foto.
Sin embargo cuando pueda voy a probar eso de corrección selectiva de los naranjas, a ver que tal. Gracias.
La muestra es pequeña, de poca resolución, y hubiera preferido disponer del Raw original, a ver qué tal, si se nota algo la mejora:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7415 Mañana te paso el RAW, si quieres.
Mejor;porque el resultado no me mola demasiado.
Baneado
Pero así te has cargado el cielo y algo de contraste en la foto. Quizás habría que separar en capas. Si a creati no le importa puedo subir yo mi versión. Aunque lo suyo sería hacerlo con el raw.
Sí, mejor hacer selección; lo he hecho a toda pastilla, que estoy mezclando un tema y masterizando cinco...
Vayan despacio que quiero saber como han hecho las ediciones. Ahora no estoy en mi casa, mañana les envío el raw. (pásenme los correos en un mensaje).
Baneado
Voy a colgar una prueba en 2 minutos.
Baneado
Me he pasado un poco con la saturación, lo he hecho en dos minutos. Pero la idea se entiende.
Original y retocado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
He recortado también un poco por abajo y la he enderezado. Creo que queda mejor así.
Baneado
Ya te digo, lo he hecho ahora mismo en plan rápido. No me he molestado demasiado.
Si quiere hacerse bien tienes que dedicarle un ratillo.