Créeme; en cuanto a ruido supera a todas las APSC y se acerca a a la Nikon D600, (hasta iso 1600, a 3200 ya se ve la diferencia de que la otra es ff; pero vaya si se defiende) otra cosa es que , para que funciones realmente bien, hay que cambiar a los nuevos objetivos pro de Micro 4:3 (aunque la prueba, que fue horrible, porque disparé a 800, que es hasta lo que la mía se defiende en luces bajas) , que cuesta cara, que mi macro Sigma 105, que ya enfoca de mierda con la 4:3, con esta, al menos en luces bajas y de cerca, era muy complicado de hacerlo; que es demasiado pequeña para mi, y que es un capricho; capricho, que si tuviera un poco menos de miseria, me habría traido a casa.
Pra los que no sepan de qué hablamos:
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras/om_d_system_cameras/om_d/e_m1/index.html
Aquí la misma escena con el mismo objetivo (el 14/54 2,8-3,5 4:3 que funcionó con gran rapidez de enfoque pese a la luz (casi igual que con mi E5); aunque con los que tira de verdad es con los nativos micro 4:3, más pequeños, acepta cualquier tipo de objetivo manual de cualquier montura, catálogo interminable de ópticas con próxima incorporación del 14-150 3,5-5,6 de Tamrom, equivalente a un 28-300), con el 14-150 zuiko de mi mujer (el que le regalé del kit de la EPL1 que vendí), un 4-6,3 normalito, el enfoque era instantáneo, algo nunca visto: 88 puntos de enfoque, 36 de ellos por detección de fase, que son los que hacen funcionar a los 4:3; aunque los que son de detección por contrate, como este 14-54 (28-108 en 35 mm.) aun lo hacen mejor.
Si hbiera disparado a 1600 la diferencia será más palpable, además de más resolución que mi E5 (16,3 contra 1,4 Mpx. no lleva filtro
antialiasing; pero con un procesador nuevo que lo controla, entre otras muchas innovaciones, como un visor de casi 2.400 k.