#7394 Fantásticas!
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Y la segunda es muy chula. Por cierto, la que me mandaste está muy bien. Siento no haber acertado porque la cambié demasiado, era solo un poco menos. Siento haberte seguramente influido en tu opinión, y para terminar de liarla... con los barcos ( le recortó unos barcos que hay arriba) está todavía mejor, muy marítima.
Muy interesante. Es difícil distinguir. La de la EM5 es la segunda ¿verdad?
El paisaje de Toledo tiene una luz muy bonita.
Y la segunda es muy chula. Por cierto, la que me mandaste está muy bien. Siento no haber acertado porque la cambié demasiado, era solo un poco menos. Siento haberte seguramente influido en tu opinión, y para terminar de liarla... con los barcos ( le recortó unos barcos que hay arriba) está todavía mejor, muy marítima.
Muy interesante. Es difícil distinguir. La de la EM5 es la segunda ¿verdad?
El paisaje de Toledo tiene una luz muy bonita.
Naray escribió:Esa sin duda salió demasiado oscura por el efecto artístico y creo que los barcos no se podian usar porque al corregir el horizonte se cortaban.... Tal como quedó así la dejo.Siento haberte seguramente influido en tu opinión, y para terminar de liarla... con los barcos ( le recortó unos barcos que hay arriba) está todavía mejor, muy marítima.
Naray escribió:Al amanecer o atardecer, cuando la luz del sol da de lado, salen fotos bonitas.El paisaje de Toledo tiene una luz muy bonita.
En cuanto a la sensación de HDR es que había unas nubes muy del estilo; pero eran reales, un día frío para que las putas que aparecen en mi reportaje de ese día (Polígono Marconi) estuvieran ligeras de ropa: pobres, hay que darles calor*.
Una herramienta que ayuda a corregir los defectos de exposición y que da esa sensación, es sombras e iluminaciones de PS,.
*Hablando de mamadas y, como no quiero crear hilos intrascendentes, he escuchado que las supuestas cualidades benéficas para la piel y alguna otra psicológica (será para el beneficiario, vaya que también habrá mamadoras entregadas), un cocinero alemán ha presentado una carta completa con semen como aditamento; lo que no comentaba la agencia es su procedencia, a más de un profesional de esos que exportamos ahora me lo figuro en una esquina dándole a la zambomba para pagarse el alquiler...
Una herramienta que ayuda a corregir los defectos de exposición y que da esa sensación, es sombras e iluminaciones de PS,.
*Hablando de mamadas y, como no quiero crear hilos intrascendentes, he escuchado que las supuestas cualidades benéficas para la piel y alguna otra psicológica (será para el beneficiario, vaya que también habrá mamadoras entregadas), un cocinero alemán ha presentado una carta completa con semen como aditamento; lo que no comentaba la agencia es su procedencia, a más de un profesional de esos que exportamos ahora me lo figuro en una esquina dándole a la zambomba para pagarse el alquiler...
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo