Se me olvidó poner unas barquitas de la Albufera; son de hace unos meses.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#7558 Muy simpática la segunda y buenísima la gárgola. Ahora no impresionará mucho pero debió de tener sus días. La de la fuente está un poco caída para la derecha si la enderezas y la cierras un milímetro seguro que mejorará. Y la bola de navidad, yo que veo bastante mal de cerca, creo que mejoraría si le quitas un par de milímetros (por abajo está bien). La estatua yo la cerraría un poco también, que es muy interesante y la cerveza está muy bien. También me gusta la primera de las barcas aunque la segunda ¡qué me aspen si la entiendo! y lo curioso es que está muy bien compuesta. Genial.
Carmelopec. Compones muy bien las fotos. Hasta resulta atractiva esa maquina tan horrible de la primera. Y haces unos retratos buenísimos ¡qué bien!
Carmelopec. Compones muy bien las fotos. Hasta resulta atractiva esa maquina tan horrible de la primera. Y haces unos retratos buenísimos ¡qué bien!
Pillé una foto costera de esas de los días grises que no llegué a subir, le puse un filtro artístico tipo dibujo o algo parecido:
Para verlo en grande http://farm3.staticflickr.com/2835/11534719916_8b5d15d4cb_o.jpg
Para verlo en grande http://farm3.staticflickr.com/2835/11534719916_8b5d15d4cb_o.jpg
#7572 Es una pena la falta de luz porque la general de la planta estaría fantástica. Es muy espectacular esa sala, con un rayito mas de luz sobre la gente... en fin, es un lugar, muy fotogénico.
creati, no sé si ahí tenéis temporal, espero que aquí dure un par de días más para poder escapar a Gijón a hacer fotos. Bonita luz, en el Cantábrico creo que no se ve casi nunca así, he leído que a esa altura los cielos, cuando no hay panza de burro, claro, están más lejanos que aquí.
No sé si soy un poco plasta con tantas precisiones "artísticas", así que si os molesto podéis insultarme tranquilamente j, ji.
creati, no sé si ahí tenéis temporal, espero que aquí dure un par de días más para poder escapar a Gijón a hacer fotos. Bonita luz, en el Cantábrico creo que no se ve casi nunca así, he leído que a esa altura los cielos, cuando no hay panza de burro, claro, están más lejanos que aquí.
No sé si soy un poco plasta con tantas precisiones "artísticas", así que si os molesto podéis insultarme tranquilamente j, ji.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo