Comparte tus fotografías

McLean Baneado
#7711 por McLean el 06/01/2014
#7703

El flare del que habla carmelo destroza por completo la foto. Tanto a nivel de color y nitidez como a nivel compositivo. Un flare hecho a conciencia y bien cuidado, da un toque genial a una foto. Pero mal hecho, como en ese caso, la jode.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
McLean Baneado
#7712 por McLean el 06/01/2014
#7689

Si la hubieses compuesto bien, la 3ª sería muy interesante, casi la mejor.
Subir
Naray
#7713 por Naray el 06/01/2014
putator72 ¡muy guapas! Sobre todo la primera, la otra está un poco caída a la derecha aunque es muy bonito el paisaje.

#7702 ¡Bien! En la segunda se veían demasiado esas dos pequeñas corrientes de agua del fondo. Ahora esta mucho mejor. Y la otra ahora también se ve más, me gusta.
Subir
putator
#7714 por putator el 06/01/2014
#7713
He comprobado la foto del paisaje y esta recta.Seguramente sera efecto del mismo.
Subir
McLean Baneado
#7715 por McLean el 06/01/2014
#7714

La foto está recta. No hace falta que lo compruebes.

Salta a la vista.
Subir
Naray
#7716 por Naray el 06/01/2014
#7714 Si, perdona. Puede que sea la neblina y la corriente lo que me causó esa impresión. Eso y que soy un poco tiquismiquis. La otra está muy bien, creo que le va de perlas ese efecto al edificio en ruinas.
Subir
putator
#7717 por putator el 06/01/2014
#7716
Es que mi camara tiene un nivel digital que sale en el visor mientras estoy componiendo la foto, y es dificil que me salgan torcidas, pero no imposible. :birras:
Subir
Gracias a todos
#7718 por Gracias a todos el 06/01/2014
McLean escribió:
La composición es manifiestamente mejorable


Yo ya no se cómo expresar que prefiero que salga una rama que añade información botánica que encuadrar como si fuera un cuadro de David.
El clasicismo, sobre todo en las artes plásticas (no tanto como lenguaje arquitectónico), me atufa; pero atufan más aun los fotógrafos sabiondos y sacafaltas (que no es que yo no ponga alguna pega o sugiera alguna mejor); pero tu actitud en este hilo y en otros sí que es manifiestamente mejorable.
Subir
Naray
#7719 por Naray el 06/01/2014
Si, no se puede dar una opinión negativa sin más. Yo lo que digo lo digo siempre con buen ánimo y eso es porque veo así las cosas. Pero sé que es fácil equivocarse. Si no me llegan las fotos intento saber porque. Todas tienen algo, esa es la magia de la fotografía, pero hay que considerar que nuestras opiniones, buenas o malas, tienen que servir para algo más que para ser simples opiniones.
Subir
putator
#7720 por putator el 06/01/2014
#7719
Yo tambien lo veo asi.
Subir
Gracias a todos
#7721 por Gracias a todos el 06/01/2014
A mí que Mc Lean (o cualquier otro exquisito) me ponga a parir mis fotos, no me parece mal; tampoco (como alguien dijo), vamos a estar aquí para comernos las pollas (que decían en Plulp Fiction); pero, particularmente, la ortodoxia y lo maniático de los fotógrafos tipo, me resultan atenazantes, despectivas y de vigencia más que cuestionable; se lo que les gusta a los fotógrafos;incluso a la gente; pero seguiré haciendo lo que me salga la polla, en fotografía, otras artes y todos los órdenes de la vida que pueda.
Subir
McLean Baneado
#7722 por McLean el 06/01/2014
Carmelopec escribió:
A mí que Mc Lean (o cualquier otro exquisito) me ponga a parir mis fotos,


No he puesto a parir las fotos, Carmeloc. Creo que he sido bastante educado.
Subir
Gracias a todos
#7723 por Gracias a todos el 06/01/2014
Si me da igual, esta vez no; pero te sale por los cuatro costados la arrogancia, el otro día sí las pusiste a partir cero en composición, cero en procesado...
A ver, que yo no soy una monja de la caridad, que no me asusto.
Subir
putator
#7724 por putator el 06/01/2014
Yo soy de los que pienso que una fotografia buena es la que transmite algo.
Subir
Naray
#7725 por Naray el 06/01/2014
Eso es. Una opinión que es solo tu impresión, lo que te ha transmitido, puede ser solo un "me gusta", eso ya es algo. Sin embargo un "no me gusta" a secas no dice nada. Si quieres que sirva para algo no basta con decir esto está mal, exactamente ¿por qué? y ¿qué se puede hacer para mejorarlo, en tu opinión?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo