creati escribió:Yo solo estoy pensando en mejorar la cámara, ya sé que no hacen las fotos que las hace uno pero la mayoría de las fotos que llaman la atención tienen las dos cosas. No soporto el ruido en las sombras xD, es que...
Sospecho que hemos pasado de ver fotografías en papel y en libros y revistas a verlas siempre en una pantalla sin pensar que son soportes totalmente distintos que ningún proceso digital puede igualar del todo, no desesperes. El ruido, antes se buscaba intencionadamente con determinadas película y papel. La facilidad y abaratamiento de la fotografía de ahora es un arma de doble filo porque jugando olvidamos que lo que hace realmente interesante una foto, más allá del atractivo de la novedad visual, es lo que expresa su contenido. Yo me he llevado alguna agradable sorpresa al pasar las fotos a papel y eso que fue en una de esas maquinas de revelado automático.
Carmelo, puede que sea verdad lo que dice Sisu, ganaría y sería mas impresionante visualmente, pero en mi opinión no sería más expresiva.