Comparte tus fotografías

Naray
#7576 por Naray el 24/12/2013
¡Vaya! qué menoría la mía, tú puedes hacerlo cuando quieras creati, que empecé yo.


No, si alguien dirá que no que me gusta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#7577 por Gracias a todos el 24/12/2013
Si no capto mejor la luz es por no ser buen fortógrafo: fotografía.
Subir
El Rey de España
#7578 por El Rey de España el 26/12/2013
Carmelín, muy chulas las fotos.

A ver si alguno de vosotros me puede tirar una mano con lo que estoy buscando. Necesito una rosca universal para enroscar la cámara pero adhesiva; me explico. Quiero pegar la rosca a un punto fijo en donde enroscare la cámara que sea menester (reflex, compacta...)

He buscado por todos lados pero no encuentro eso mismo, la rosca y que además tenga un adhesivo 3M para que quede bien pegada y no haya riesgo de caídas.

¿Alguno de vosotros sabe donde podría encontrar algo así?.

Solo encontré algo que "quizá" podría valerme de la marca Gorilla; es la rosca con su correspondiente soporte pero sin adhesivo 3M. Además no pude ver bien si por el lado en donde iría pegada era superficie plana o tendría algún tipo de hendidura, lo cual pondría en riesgo la sujeción.

HAYUDA URJENTE HAMYJOS!!
Subir
El Rey de España
#7579 por El Rey de España el 26/12/2013
He encontrado esto, pero busco algo más minimalista y pequeño.

http://xombit.com/2013/02/analisis-camera-demon
Subir
raat
El Rey de España
#7581 por El Rey de España el 26/12/2013
No, me parece que lo que me has pasado no tiene nada que ver con lo que busco :mrgreen:. Quiero sujetar la cámara al casco, y busco un soporte con adhesivo 3M y rosca universal. Parecido al link que he puesto yo pero más pequeño. Que sea prácticamente solo la rosca...no se si me explico.

Me han regalado una action cam de esas, una JVC que viene con rosca universal pero los soportes que trae son una mierda, están muy mal paridos.

Tengo una Gopro2 con la que estoy mu contento pero es un engorro para llevarla en el casco, además de ser nada discreta. La JVC es extremadamente pequeña y muy discreta, pero le fallan los soportes con los que viene. Por fortuna y a diferencia del resto de fabricantes viene con rosca universal por lo que se puede acoplar en poles y trípodes de todo tipo sin necesidad de adaptadores (un gran acierto por parte de JVC).

Un saludo!!
Subir
Born®
#7582 por Born® el 26/12/2013
#7581

Pero ¿has mirado los soportes de gopro?
Subir
El Rey de España
#7583 por El Rey de España el 26/12/2013
#7582 Tu como siempre no lees...
Subir
Born®
#7584 por Born® el 26/12/2013
#7583
Pero no lo de serie, hay más soportes. Míralos.
Subir
raat
El Rey de España
#7586 por El Rey de España el 26/12/2013
El problema es que los soportes que trae JVC son muy malos, de verdad. Los tengo físicamente y no molan. Las sujeciones con 3M te puedo asegurar que aguantan muchísimo. La Gopro la he llevado mucho tiempo en el casco hasta que la coloqué en otras partes de la moto.

El motivo de buscar algo diferente es para que la cámara quede lo más ajustada posible al casco y no parezca una antena que te sale por un lado (las sujeciones que te dan con la cámara son extremadamente largas). Para manipularla es mejor colocarla en el lateral izquierdo del casco, así se puede poner en marcha sin necesidad de hacer equilibrismos (colocarla en la parte superior es un engorro para encender y apagar).

Los enganches que hay para piezas tubulares no los uso, gracias de todas formas :wink:

Estoy elaborando una lista de pros y contras de las diferentes pruebas que estoy haciendo de la cámara; ya los pondré por aquí cuando termine por si a alguien le puede servir de utilidad.

Un saludo!!
Subir
VillaPablejo
#7587 por VillaPablejo el 26/12/2013
Callejeo pueblerino simplón sin ningún motivo para una foto, pero me ha gustado el aspecto, sus colores etc.
03c0a166ad346b620354aeeed98f9-3734999.jpg
Subir
VillaPablejo
#7588 por VillaPablejo el 27/12/2013
Una instantánea cotidiana en una calle. ¿Alguien ha hecho fotos así? Lo ideal es que nadie mire, se percate de la cámara. Voy a intentarlo más.
Aquí con un efecto de dibujo o "pastelizado", sea como sea su denominación.
b27905263389d39caf820202c5e06-3736051.jpg
Subir
El Rey de España
#7589 por El Rey de España el 27/12/2013
Que chula. Me gusta el efecto pastelizado.
Subir
David Valdés
#7590 por David Valdés el 28/12/2013
Lo siento, pero no me gusta... Me parece un efecto tirando a barato.

Tampoco creo que en la fotografía callejera sea imprescindible que nadie nos mire ni se percate de nuestra presencia. Grandísimas fotos urbanas se han hecho estableciendo contacto (de varios tipos), cuando no invadiendo groseramente el espacio del retratado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo