Si con tripode y la apertura que utilice creo que fue entre f7 y f11 (tome varias tomas a diferente apertura) .La apertura maxima del objetivo era 3.5, aunque ahora tiro solo con objetivos manuales de focal fija.
Por suerte para mi no.
Joder, a mí me han hecho sólo uno, en el cruce de la Granja, sólo me había bebido un vino (que igual habrá quien de, yo me tengo que beber media botella por lo menos), y di cero.
Este carnaval íba con Caraborso de vuelta pal Puerto y, vaya, no había bebido mucho (yo me había bebido todo lo que encontré, hasta el pis de la Petróleo...) y nos pararon en el puente de Carranza, y yo iba disfrazado de Rena de los mares, menos mal que no nos debieron ver muy mal y nos dejaron cruzar, si no, a ver quién cojones pasaba...Íbamos cinco y el que mejor estaba era Mario...
#7647 . Muy buena, ese señor tan de ahí, genial.
#7649 Bonita foto, pero parece un poco caída, hay olas hasta el fondo y engaña porque no se ve la línea del horizonte. Si la enderezas no creo que pierda expresión. Bonita foto, está muy bien la luz.
ME gusta mucho. Esa carretera que lleva a Aguadulce siempre me gustó.
En tu foto se observa perfectamente la bahía de Almería y desembocadura del Rio Andarax.
Vaya, le vas cogiendo el gustillo a editar...
#7658 Se lo tenía sobre todo en el 2011 que pasaba muchas horas en casa. Ahora que vuelvo a pasarlas pues vuelvo a pillarle el gusto. Es bastante entretenido, te pones música, un té al lado, lluvia torrencial golpeando en la ventana y se te va la tarde entera con una foto...un gustazo.
#7657 Está muy bien. La original creo que es más impresionante por natural.
Baneado
El tratamiento no está mal del todo, pero por intentar ser constructivo voy a comentar un par de cosas.
¿Crees que ese era el mejor punto de vista para fotografiar el banco? ¿Es la mejor perspectiva? Está claro que no, de hecho puede ser la peor. La del mar está mejor, aunque lo de la derecha corta muy pronto.
Pero en general la textura y el color de las fotos son bonitos.