#7797 También le puedes poner brillo, quitarle ruido y enfocarla. Me parece que puede aceptar bastante de todo eso.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#7800 Al revelar quería cierto realismo, "lo que veian mis ojos". Lo revelé un poco más oscura o con más contraste porque se veía mucho azul. Le dejé solo 1,3 segundos. Intentaré hacer otra cuando pueda con el otro objetivo que tengo que es un 60mm (90) a 2.8f y con el temporizador, cuando me coincida una noche...
tamaño más grande http://farm4.staticflickr.com/3755/11869183955_8d5fda329b_o.jpg
El tema es que era un 16mm (24)... a ver que sale.
tamaño más grande http://farm4.staticflickr.com/3755/11869183955_8d5fda329b_o.jpg
El tema es que era un 16mm (24)... a ver que sale.
Leyéndoos me ha entrado el arrebato, he pillado la cámara y he tratado de capturar algunas nubes" desde la ventana de casa. he aquí el resultado. Os pongo 2 más que he visto que tenía mi novia en la sd, son del mercadito de navidad; y ya que estamos explicando la cámara y el objetivo.
Nikon D3200, objetivo AF-S Nikkor 18-105, filtro hama UV (siempre lo lleva puesto para que no se joda la lente).
Nikon D3200, objetivo AF-S Nikkor 18-105, filtro hama UV (siempre lo lleva puesto para que no se joda la lente).
#7807 Esas casitas imagino que serán para lo que dices...no lo se, pues las sacó mi novia un día que se paseaba por el mercado. El mercadillo quizá te pille algo lejos, está...bueno estaba...en Aachen (Alemania); donde son muy típicos durante los 10 días de navidad. La gente se vuelve loca en esas fechas. El de Aachen tiene algo de solera, ya que al estar en la frontera con Holanda y Bélgica pues viene mucho turista.
Si no te corre prisa, para el año que viene te compro una y te la mando a Málaga
Si no te corre prisa, para el año que viene te compro una y te la mando a Málaga
JAJAJa.
Gracias majo!!! No, no. Ese producto, identico, lo trabaja mi novia en su tienda, y tenía curiosidad por la procedencia, ya que sabía que andas por los paises del extranjero mundial. Nos lo vende una Belga que dice que los hace ella... ahora me entra la duda, más que razonable.
Gracias, Loor.
JAJAJa.
Gracias majo!!! No, no. Ese producto, identico, lo trabaja mi novia en su tienda, y tenía curiosidad por la procedencia, ya que sabía que andas por los paises del extranjero mundial. Nos lo vende una Belga que dice que los hace ella... ahora me entra la duda, más que razonable.
Gracias, Loor.
Los Hilos De La Marioneta escribió:Nos lo vende una Belga que dice que los hace ella... ahora me entra la duda, más que razonable.
Hombre...no te sabría decir, igual si que están hechos a mano e igual son del mismo belga que os suministra a vosotros...no te sabría decir. Pero bueno...que si, tiene motivos para tener una duda razonable
El precio que comentabas antes, ten en cuenta que es en el mercadito de navidad...todo siempre es más caro en esas fechas y ese sitio en concreto. Como ir a una floristería y querer comprar una docena de rosas el día de San Valentín.
Está oscurita, la sede me parece interesante, bastante, aunque el aparcamiento y demás lo veo descuidado, o quizás a falta de terminar.
Ya me gustará tener ascendencia vizcaína; pero me tengo que conformar con , además de la alavesa, por si no fuera bastante, con la ascendencia guipuchi que tengo, en fin, no se puede ser perfecto...
Está oscurita, la sede me parece interesante, bastante, aunque el aparcamiento y demás lo veo descuidado, o quizás a falta de terminar.
Ya me gustará tener ascendencia vizcaína; pero me tengo que conformar con , además de la alavesa, por si no fuera bastante, con la ascendencia guipuchi que tengo, en fin, no se puede ser perfecto...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo