Comparte tus fotografías

El Rey de España
#7786 por El Rey de España el 09/01/2014
#7780 Si esos 1300 millones se hubieran usado en la cultura de base otro gallo cantaría. Incentivar las bibliotecas locales, las de los barrios de toda la vida. Dotar de mejores instalaciones a los I.E.S. y ampliar el Palau de la Música. Valencia no tiene tradición operística; si querían una opera que la hicieran, pero sin necesidad de hacer semejante mamotreto.

Lo único que me "gusta" de toda esa inversión descomunal (sin entrar en el debate de si los animales encerrados son felices o no), es el Oceanográfico y el Bioparc ( aunque creo que este último estaba dentro del presupuesto de la ampliación del Parc de Cabecera)...el resto...basura propagandística. Da mucha vergüenza pensar la de dinero que hay ahí metido y que no se usa para nada.

El Umbracle se alquila en temporada de verano por una discoteca, así que...cultura cultura...como no sea la del clubing y el house.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#7787 por Los Hilos de la Marioneta el 09/01/2014
#7784
Quiero decir que visto lo visto, tu idea/comentario tiene más recorrido que la ciudad de las artes.
Subir
El Rey de España
#7788 por El Rey de España el 09/01/2014
Naray escribió:
Calatrava


Un ladrón y estafador en toda regla.
Subir
VillaPablejo
#7789 por VillaPablejo el 09/01/2014
#7787 En realidad los budistas en valencia ya llevan años currándolo bien aunque no tienen una gran infraestructura ni templo tradicional, hace falta dinero para eso y hay otras prioridades http://www.sotozen.es/presentacion
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7790 por Los Hilos de la Marioneta el 09/01/2014
#7786
En Málaga andan detras de un auditorio fetén en uno de los muelles del renovado puerto. Tenemos el teatro Cervantes y la filarmonica de Málaga... mendigando abonos. Todo con la idea de crear imagen, marca... De nada sirven los 30 millones gastados en el edificio de la tabacalera que iba a ser sede de Art Natura, nunca mas se supo... Siguen con el bombo y platillo: ahora nos sorprenden con un Centro Pompidou en Mágala ya que la junta ha parado el auditorio...

En todos laos cuecen habas
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7791 por Los Hilos de la Marioneta el 09/01/2014
#7789 Ostras. Ni idea.

Que bueno. Estoy echando un vistazo. Gracias por el enlace.
Subir
Naray
#7792 por Naray el 09/01/2014
#7788 Si claro, parece que no hay más arquitectos. Pero es que el tingladillo político se lo ha puesto bien fácil. Aquí un par de links relativos a todo esto. Tal vez no sean las mejores fuentes pero sirvan de muestra:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/calatrava-condenado-pagar-32-millones-por-su-palacio-oviedo-20130607

https://www.youtube.com/watch?v=1BbxIiRm5x0
Subir
Gracias a todos
#7793 por Gracias a todos el 09/01/2014
Muy chulas Eduardoc, cada uno sarura lo que le da la gana.
En cuanto a Calatrava..., en fin, se repite y lo que hace está más visto que el TBO, hay mucho otros arquitectos mejores conmenos oportunidades.
Subir
McLean Baneado
#7794 por McLean el 09/01/2014
Carmelopec escribió:
Muy chulas Eduardoc, cada uno sarura lo que le da la gana.


Si, pero eso me recuerda un poco a cuando a mi novia se le pasa algo en horno y se le quema... y dice que a ella le gusta muy hecho.

Si te pasas, te pasas. Tampoco pasa nada, las fotos se pueden retocar en un momento.
Subir
raat
#7795 por raat el 09/01/2014
#7794 jaja! que cabezota eres macho! :grupo:
Subir
VillaPablejo
#7796 por VillaPablejo el 09/01/2014
Pues yo las veo así y son así, si piensas un poco pues están saturadas pero es el efecto que quería darle. La terminación de la foto es con esos colores intensos no me planteo que sea distinto porque no lo es. Una cosa es apreciar una posible mejora y otra rechazar la intención del revelador. MLean ¡cabezota! :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#7797 por VillaPablejo el 10/01/2014
No tenía un objetivo apropiado, utilicé el malillo del kit con apertura máxima 3.5f. Y tampoco usé un trípode, lo puse encima de una maleta blandita pero es la única que no salió muy movida por culpa de darle al disparador.
57d2bb75ed294f752426328301c6c-3746083.jpg
Podría hacer otro revelado más luminoso, acepto críticas.

Utilicé iso 1600 y revelé usando Lightroom 5
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7798 por Los Hilos de la Marioneta el 10/01/2014
#7797
Pon temporizador, 2 segundos y evitas el mover la cámara con el disparador.
Bueno, entiendo que tiene temporizador. :D
Subir
VillaPablejo
#7799 por VillaPablejo el 10/01/2014
#7798 Ostia es verdad :D
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7800 por Los Hilos de la Marioneta el 10/01/2014
#7799
Para mi xz1 compré un disparador remoto y bulb chinorro por ná y menos. Es un gustazo disparar con el ese tipo de fotos.

#7797
Yo la veo oscura. Pero tampoco sé que buscabas. ¿que tiempo de exposición?
Ahora bien, en esto promete tu cámara, también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo