#7936 Hasta en Canarias pero una hora menos.
#7934 De eso nada)
Mi desayuno habitual:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A proposito de tópicos nacionales aqui va uno nuestro, un chiste.
Estepa es un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla celebre por la fabricación de dulces navideños, son muy conocidos sus polvorones de la marca La Estepeña.
Esto es un español que se encuentra en el tren a un ruso, que admirado de la belleza de nuestro pais le va citando sus virtudes -Bonitos paisajes, dice, las marismas, las montañas, los campos, las playas, los castillos, los toros... las fiestas ... Nuestro español no puede evitar contestarle. -¡Mucho ruso en rusia! ...la ensaladilla rusa ...¡um! ...¡ah! y ¡muy buenos los polvorones!
#7939 Sí, conozco esa historia)
"El rascacielos tumbado"
Es un edificio feo, pero curioso)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En dar la vuelta a esa manzana se tarda un día... jeje.
#7942 Pues verdad y ese edificio está justo en frente del teatro Campoamor que es donde está la estatua (baila, baila, baila, bailarina). Va a ser el reflejo del famoso fantasma que según se dice vive en el teatro en alguno de los pisos altos; será en el tercero, claro. ¡Bueno, qué suspense!
Tienes razón, la luz, del medio día, está muy dura y da demasiado contraste. Encima sin percibirlo y queriendo que se viera bien el reflejo en la bailarina le di más brillo a la figura. Gracias.
En cuanto a lo de subir más, tengo a montones pero son todas malísimas y si no hace buen tiempo, que no termina de mejorar, aquí son todo grises. Lo intento.
Baneado
Elegiste la peor perspectiva posible.
Baneado
El tratamiento (pseudo HDR) muy mal. Demasiado forzado, muy poca definición, parece hecha con un teléfono móvil o una compacta de gama baja.
Si en realidad creo que estaba pensando en la canción: "baila, baila, baila, bailarina. El siempre espiando tras de la cortina" y ahora va y aparece ese reflejo... je, je. Gracias.