Baneado
No lo digo porque sea yo; es que he leído que discutías con él en páginas anteriores.
Yo, es que, además de mal fotógrafo y no saber encuadrar y componer (de editar ni hablamos), soy del plan antiguo, de francés.
Discutiría él, que entraba a discutir; este es un hilo de compartir; no de discutir.
A ver... En una ocasión leí en una entrevista a un famoso pintor español que no recuerdo, que decía que él siempre había sido un negado total para la pintura y que a base de trabajo había llegado a ser un buen pintor, era algo así. Aquello me animó, porque mi afición a las fotos viene de niño y siempre lo he hecho bastante mal en comparación con quienes tienen unas buenas condiciones naturales, buena vista y buen sentido espacial, básicamente. No me preocupa ni me hace sentir mal, me gusta la fotografía, eso es todo. El problema lo crea siempre esa creencia en que lo único importante es saber quien es el mejor. Desvirtúa la esencia misma del asunto y lo convierte en un concurso que no es algo, y ahora que ya está al alcance de todos menos que nunca, necesario. Dado que vivimos en una sociedad que aún valora eso de ser "el mejor" je, je, como la esencia misma del triunfo es comprensible, pero lo cierto es que se aprende más de los errores que de los aciertos.
De un viajecito por la piel de toro y Lusitania allá por Marzo del 2011. Espero no aburriros que son unas cuantas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder...no me ha cargado las fotos.
Un lugar perfecto para descansar del ruido mundanal:)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, no las había entendido todas bien, muy bonitas, si señor. Las barcas y las otras tres marinas son hermosas.
Estás ya son un poco más de turista, sí...
¡Ayy qué cara¡ je, je, je, je, j.