Comparte tus fotografías

Naray
#7996 por Naray el 17/01/2014
Si. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
-fred-
#7997 por -fred- el 17/01/2014
Estas las hice con un samsung galaxy:
Son de Msc
Archivos adjuntos ( para descargar)
18e8587ad96411e28f8522000a1fb838_7.jpg
22a047b400c011e386b922000a9f14cd_7.jpg
2798fe0eff6d11e283f522000a1f9016_7.jpg
baf2d414ff6c11e2af3522000ae91068_7.jpg
fc644d88d50f11e2bf5322000a9f38c3_7.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
71ba7b70de6b11e2b5fe22000aaa0750_7.jpg
Subir
putator
#7998 por putator el 17/01/2014
Un autorretrato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto en el espejo.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7999 por Los Hilos de la Marioneta el 17/01/2014
#7947

Llevo un rato observando. Muy buen material tienes ahí guardado. Creo que hay fotos muy buenas...a saber: El angelín del Campo, Palacio de los niños (por el encuadre genial), un par de fotos de fachadas de Gijón...la serie de Santa María del Naranco...

Otras las reconozco de este hilo, o pertenecen a una serie.
Estupendo Naray.


Al hilo de algo escrito antes... este hilo no se exactamente de que va. Uno entra, pone fotos, le hacen crítica (constructiva, porque de la otra `¿pa qué?´) y a otra cosa mariposa.

Lo que tengo claro es que los que ponen fotos aquí disfrutan haciéndolas. Para un aficionado eso tiene más valor que la foto perfecta, en definitiva, el camino...no el destino.


pd: Es como tocar un acorde de guitarra durante horas en gayumbos... Mola y no hay que darle más vueltas.
Subir
El Rey de España
#8000 por El Rey de España el 17/01/2014
No estoy muy contento con esta serie, podría haber sacado más del momento y el lugar; pero el día era nublado, con bruma y la cámara y el fotógrafo no daban para más.

República Checa en 2011, el memorial de Lidice.

En 1942 Reinhard Heydrich se dirigía al castillo de Praga cuando fue asesinado por dos rebeldos checos. El acto enfureció tanto a Hitler que ordenó que se diera caza y captura a los asesinos; fruto de ello fue una campaña de represión contra la población checa.

De todas las operaciones la más brutal fue llevada contra la población de Lidice. Arrasaron, literalmente arrasaron todo, no dejaron una piedra encima de otra.

Pese a haber sido completamente destruido, el pueblo fue reconstruido en 1949. El pueblo se levanta en un área contigua a la original, donde existe un gran parque-monumento en memoria de las víctimas. La villa de Ležáky no fue reconstruida, y sólo existe un monumento.

Con posterioridad a la masacre, muchos pueblos de varios países tomaron su nombre para ellos. Así la colonia de San Jerónimo Aculco en la delegación Magdalena de las Contreras de la Ciudad de México se seccionó y se creó la colonia San Jerónimo Lídice en la que además se fundó un colegio y un teatro, así mismo en 2002 se levantó el mural "Luz y Muerte" de Ariosto Otero conmemorando el 60 aniversario de la tragedia ejecutada por los nazis en ese pueblo.

Se creó, la Urbanización Obrera Municipal Lídice y hospital de Lídice en 1943 en Caracas, Venezuela, mientras que en Panamá se creó Lídice de Capira, al igual que varios pueblos en Brasil. El nombre del pueblo es recordado pese a las intenciones de Hitler. El nombre empezó a ser utilizado por mujeres de varios países.

Una foto de los niños de Lidice que murieron en las cámaras de gas del campo de Ravensbrück o enviados al gueto de Lódz (Polonia)
Archivos adjuntos ( para descargar)
31102011-P1070784.jpg
31102011-P1070789.jpg
31102011-P1070790.jpg
Subir
Tabu Playtime
#8001 por Tabu Playtime el 17/01/2014
#7987

Me gusta la 2º, la primera impresiona, ... las de Suiza guapas también, la 3 y 5 fantásticas, película.
Subir
El Rey de España
#8002 por El Rey de España el 17/01/2014
#7998 Muy chula.
Subir
Naray
#8003 por Naray el 17/01/2014
#7999 Gracias. En cuanto a lo de la crítica, es verdad ¿la otra pá qué? ... La cosa es que más allá de la de los foros pro, esos que en general reparan solo en cuestiones muy exclusivas y muy estrechas en lo que debería ser una visión verdaderamente fresca y sencilla del asunto, me parece que este hilo puede ser, de hecho es, muy valioso.
A mi, y esto es algo personal, comprendo que no todo el mundo tiene porque sentir de la misma manera, a mi digo, que creo conocer mis actuales limitaciones, cuanta más crítica se me haga mejor. Y por crítica no me refiero a decir "son malas, no me gustan o no tienen no sé qué" que vale pero da un poco igual, eso que es perfectamente legítimo si no aportar algo no va a desmoralizarte. Lo que creo que es crítica muy de agradecer es cualquier cosa que, buena o mala, te haga ver algo que, por la falta de inmediatez que entraña todo ese proceso de dejar una foto terminada, bien o mal pero terminada, ya me entendéis, se haya pasado por alto. A eso me refiero. Lo típico, cuelgas cualquier cosa y quienes la han disfrutado te dan su opinión que salvo si es la de los que se sienten obligados a dártela, es algo que tú también disfrutas, mucho, y luego ves que hay quienes no se atrevieron a decir nada por miedo a equivocarse o a molestarte. Es una pena, equivocarse a propósito es una tontería, sobra decirlo, pero de las equivocaciones es de lo que aprendemos.
Subir
Naray
#8004 por Naray el 17/01/2014
#8000 Loormelotte, que historia más emocionante y que bien contada. Las fotos esas son muy buenas, no necesitan mucho para serlo. Verás, no sé que decir del color, tal vez alguien pueda ayudarte pero a mi me parece perfecto. Hay algo general, ya lo he dicho alguna vez, no sé donde, que si veo. En una ocasión en un anuncio de Steinbeg sobre un tarjeta de sonido hubo algo que me fue esclarecedor. Era todo un grupo tocando y en un momento le daban un pequeñísimo toque a una banda del ecualizador que lo cambiaba todo. En el campo que vemos en el visor, a veces, por concentrarnos en lo interesante dejamos pequeñas zonas muertas. Antes no te lo dije porque no sabía si te molestaría tanta intromisión tiquismiquis pero ahora me siento un poco más confiado. A la foto del castillo y la moto que me encanta, salvo por abajo que está correcta, creo que le sobra un poco por arriba y algo a los lados, más a la izquierda que a la derecha. Son solo algún milímetro arriba y lo justo para descentrarla un poco y darle más presencia al tema a los lados. Es algo que puede ir en gustos que ya te digo, está muy bien.
En esta serie, en la primera yo quitaría un milímetro o milímetro y medio por abajo, me refiero siempre al tamaño normal de la página en la que aparecen las fotos y el texto, para que no esté tan centrada la imagen del grupo y en la segunda haría lo mismo, tal vez hasta el borde del seto, y quitaría algo de los lados para darle más fuerza. La tercera para mi es la mejor, solo le falta, en mi opinión, quitarle medio milímetro por la derecha para quitar esa pequeña sombra que aparece y un poco solo un poco más por la izquierda para darle más presencia. Enhorabuena ¡son grandes fotos!
Subir
Gracias a todos
#8005 por Gracias a todos el 17/01/2014
Naray escribió:
que historia más emocionante y qué bien contada


Es ameno, sí.
Subir
El Rey de España
#8006 por El Rey de España el 17/01/2014
#8004 tranquilo puedes decir lo que quieras abiertamente. De hecho cuando estaba con el Light Room pensaba precisamente que había que recortarlas para centrar la atención más en las esculturas.
Subir
Naray
#8007 por Naray el 17/01/2014
#7997 Me gustan las tres primeras, no se de que calidad es ese aparato, no parece muy bueno pero demuestran que con el se pueden hacer buenas fotos.

#7947 Me olvidaba, algunas de esas fotos están sin trabajar. Tengo la costumbre de retocarlas y luego no guardar los cambios a la espera de alquilar el Photoshop y dejarlas del todo pro, j, je, así que a veces primero ya las arreglé y luego las subo sin arreglar. Genial.


No sé para que sirve criticar algo que simplemente no te gusta.
Subir
Naray
#8008 por Naray el 18/01/2014
Loormelotte escribió:
#7998 Muy chula.

Si.
Subir
putator
#8009 por putator el 18/01/2014
#8000
Son fotos que tienen un contenido emocional muy grande.
Subir
Tabu Playtime
#8010 por Tabu Playtime el 18/01/2014
GIjón

[img][/img]254ef6743fa320a98e98483b41c36-3753294.jpg
Sin título por supercoco__, en Flickr

Alguien escribió:


Alguien escribió:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo