#8010 Esa estructura de los socorristas es de lo más fotográfica, cristales azul fundido sobre la arena ¿no están muy bien?
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Ruta de hoy por Mergelland, la primera corresponde al parque de las 3 tierras en donde confluyen las fronteras de Alemania, Holanda y Bélgica; esa me gusta bastante. Cuelo un autorretrato mío que hacia tiempo que tenía ganas. Como se podrá comprobar hoy me ha dado por el b/n
La segunda no me ha quedado como quería; creo que me he pasado con la luz. Pretendía dejar sin colores los árboles y que la nota de color la diera el musco que hay en la base de los troncos. La última me ha fallado el encuadre y cuando he llegado a casa me he cagado en todo, he tratado de disimularlo recortándola de arriba.
La segunda no me ha quedado como quería; creo que me he pasado con la luz. Pretendía dejar sin colores los árboles y que la nota de color la diera el musco que hay en la base de los troncos. La última me ha fallado el encuadre y cuando he llegado a casa me he cagado en todo, he tratado de disimularlo recortándola de arriba.
Es mucho más agradecido procesar fotos cuando están hechas con una cámara medianamente buena, es como cuando cocinas con buenos ingredientes, el resultado es notable. Cuando la economía me lo permita compraremos un macro, ¿alguna sugerencia al respecto?; prefiero esperar varios meses ahorrando que comprar un objetivo baratillo el cual luego no me satisfaga. Soy de los que piensan que comprar barato muchas veces es comprar dos veces, y en este tipo de cosas creo que es mejor invertir en calidad aunque haya que ahorrar y hacer un esfuerzo...los resultados luego son bastante agradecidos.
Carmeloc, creo que todas las fotos son recuerdos...quizá vayan dejando de ser fotos de "turista" para ser fotos más interesantes; pero todas traen recuerdos.
La del palacio en el lago me gusta bastante, traté de darle mayor protagonismo a la sombra del árbol que se refleja sobre la fachada. Tienes razón Naray, las estelas de los aviones son una putada, además que casi no vale la pena esperar a que se desvanezcan, persisten en el cielo muchísimo tiempo. Saqué otras bastante chulas, pero precisamente por el problema de las estelas las deseché inmediatamente.
Mira que es jodido captar con la cámara lo que estás apreciando con el ojo, a ver que día inventan una cámara integrada en el globo ocular; parpadeas y clik!!
En unos años, seguro.
Carmeloc, creo que todas las fotos son recuerdos...quizá vayan dejando de ser fotos de "turista" para ser fotos más interesantes; pero todas traen recuerdos.
La del palacio en el lago me gusta bastante, traté de darle mayor protagonismo a la sombra del árbol que se refleja sobre la fachada. Tienes razón Naray, las estelas de los aviones son una putada, además que casi no vale la pena esperar a que se desvanezcan, persisten en el cielo muchísimo tiempo. Saqué otras bastante chulas, pero precisamente por el problema de las estelas las deseché inmediatamente.
Mira que es jodido captar con la cámara lo que estás apreciando con el ojo, a ver que día inventan una cámara integrada en el globo ocular; parpadeas y clik!!
En unos años, seguro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo