#7980 En Pekín hacía frio que te cagas, así que me vestía en plan terrorista
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Emmm. Aquí hay material para comentar ¿eh?
Los huesos de la primera es buena foto. ¿Donde es?
La segunda foto es, efectivamente, un maravilloso lugar. Preciosa, no puedo decir más (ni menos).
La que más me gusta es atravesando el bosque, El encuadre torcido, me parece genial... así se ve el bosque desde la moto, dice la foto.
Guapísima. Para enmarcar.
Emmm. Aquí hay material para comentar ¿eh?
Los huesos de la primera es buena foto. ¿Donde es?
La segunda foto es, efectivamente, un maravilloso lugar. Preciosa, no puedo decir más (ni menos).
La que más me gusta es atravesando el bosque, El encuadre torcido, me parece genial... así se ve el bosque desde la moto, dice la foto.
Guapísima. Para enmarcar.
Los Hilos De La Marioneta escribió:Los huesos de la primera es buena foto. ¿Donde es?
Osario de Sedlec, acojonante. Llevaba años queriendo ir desde que lo vi en un documental.
Los Hilos De La Marioneta escribió:La segunda foto es, efectivamente, un maravilloso lugar. Preciosa, no puedo decir más (ni menos).
Un parque natural cerca de Jevany.
Los Hilos De La Marioneta escribió:La que más me gusta es atravesando el bosque, El encuadre torcido, me parece genial... así se ve el bosque desde la moto, dice la foto.
La cámara está apoyada sobre la maleta de la moto; y esta aparcada...cae inclinada sobre la pata de cabra.
Los Hilos De La Marioneta escribió:Guapísima. Para enmarcar.
Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo