Me ha dicho mi tío que una que tienes con la moto de costado y montañas nevadas se podía mejorar, ¿le damos a la edición?
Una foto yendo a Sevilla: la Mancha rojiza, desde el mismo AVE.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8117 Montañas nevadas de costado?...a que foto te refieres?...a ver si me estás hablando de las que puse para mostrarle a "Los Hilos de la Marioneta" como se pertrecha la peña para ir a Noruega en moto...esas fotos no son mías Caramelín.
Ese, también lo puedes ver en Fotonet y en fotobnet, Un pionero en España y en la Rioja ni te cuento; la verdad es que me saca muchos fallos a las fotos; pero yo a mi puta bola,
#8120 Si, es un verdadero maestro, no hay duda.
Unas cuantas fotos de encargo para una pagina web del grupo de un amigo mio.Me dijeron que las sacara naturales, con humo y todo y mientras ellos ensayaban.Menos mal que me lleve unos tapones para los oidos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En la página 513 subí una decentilla; pero sosa; ahora más procesada:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Claro, ahora que lo pienso he dicho una burrada muy gorda... pero de ti... ¡me lo podría esperar!
Joer que aventurerosguióntemerarios.
Creo que esta mejor que la anterior.
Me gustan la primera y tercera. Sobre todo la primera, y el contraste. Aunque algo desenfocada, creo.
#8125 Están todas muy bien, especialmente, para mi, la primera y la última. A la segunda y a la cuarta habría que hacerles algo, pero no sé el qué. Creo que tienen demasiado flash.
#8126 Es difícil no tenerle miedo al color ¿eh? Pero se ve que algo de caso si que le haces ¡caliente, caliente!
El caso es que no quieren mucho retoque y el humo del tabaco en un local tan pequeño y con tan poca luminosidad dificultaba mucho la nitidez de las fotos.Yo personalmente les daria otro toque a las que comentas pero ellos las quieren asi de naturales.