Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Ostras. Que buen efecto de perspectiva. Parece q están a un metro del suelo los dos.
Muy chula.
La foto del coche en el puente, como podéis imaginar, salió rápida y sin pensar. De hecho pillé el coche ahí sin buscarlo premeditadamente. La foto es un recorte y reencuadre, ya que la hice desde el asiento del piloto,esperando al semáforo que me daba paso.
Ya me gustaría saber encontrar la en foto perfecta como Román o Eduardoc... Lo mío es más... Cañones contra moscas...
Ostras. Que buen efecto de perspectiva. Parece q están a un metro del suelo los dos.
Muy chula.
La foto del coche en el puente, como podéis imaginar, salió rápida y sin pensar. De hecho pillé el coche ahí sin buscarlo premeditadamente. La foto es un recorte y reencuadre, ya que la hice desde el asiento del piloto,esperando al semáforo que me daba paso.
Ya me gustaría saber encontrar la en foto perfecta como Román o Eduardoc... Lo mío es más... Cañones contra moscas...
Los Hilos De La Marioneta escribió:Si bueno, había que estar ahí y hacerla y luego editarla. Eso si que es inmediatez, sin duda ¡es una foto buenísima!salió rápida y sin pensar
"Parece q están a un metro del suelo los dos". En realidad el perro de la izda. está en una posición imposible (creo que tenía que haberla dejado tal cual. Al menos con la sombra)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo