¿A mí?
Mira mi Deviant si tienes huevos...
J, ji.Pues si que da miedo esa mosca. Es enorme. Muy bien la de la Harley; si que son fotogénicas.
La primera que vi en la página. Es una Harley negra sobre un fondo verde. Me gustó todo: el ángulo desde el que está cogida, la luz, el color, el desenfoque. La segunda vez que miré me pareció que le faltaba un poco más de espacio (el retrovisor) pero no sé, porque demasiado bien cogida es posible que pierda fuerza. No te lo dije porque tal vez ya no se pueda hacer nada. En realidad así tiene mucho dinamismo, parece que va sola. Tal vez con el retrovisor entero y un milímetro más por detrás para compensarlo no se perdiera esa sensación ¿qué te parece? Con todo es una buena foto muy en tu estilo, tan directo.
La primera página en Deviant art es, por defecto, la más reciente, como de hace un año, la página tiene una configurador de visualizaión que debes tener, como yo, a 100 fotos por página, y son 34 páginas...
Bueno pues nada, ya me callo. No me voy a poner a criticarlas todas. Es verdad, lo de "tu estilo" es un poco presuntuoso por mi parte. Pero incluso esa panorámica que colgaste ayer tiene esa misma inmediatez que a mi me parece que es esencial en fotografía.
Te agradezco que veas esa inmediatez, yo diría que son desvergonzadas, como yo.
Buenas pocas.
A mi esas fotos tan perfectas a las que nos tienen ahora acostumbrados no me dicen demasiado. Creo que es en los detalles, en los buenos y en los no tan buenos, en donde está el secreto de una buena foto. Pero la genialidad de una buena composición está en la sencillez, eso si que es escurridizo.
Yo tengo un cuaderno de bitácora hecho con fotos, me mola el proceso de usar cámara; poco más por encima de esto. Claro que admiro las fotos cojonudas, o sugerentes, como la de ayer de coche en la carretera cortada, esa foto me parece un pasote.
Si, a mi también me parece de lo mejor. Si.
Una de hoy, de camino al garaje)
a la izquierda parece una explosición nuclear:)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¡Claro, la de la actividad solar!
-fred- tus fotos también me parecen de lo mejor. Algunos de esos paisajes de tu país son simplemente geniales.
Una bucólica, Campo de San Francisco:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)