Comparte tus fotografías

Naray
#8071 por Naray el 22/01/2014
Más, más...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#8072 por Gracias a todos el 22/01/2014
¿A mí?

Mira mi Deviant si tienes huevos...
Subir
Naray
#8073 por Naray el 22/01/2014
J, ji.Pues si que da miedo esa mosca. Es enorme. Muy bien la de la Harley; si que son fotogénicas.
Subir
Gracias a todos
#8074 por Gracias a todos el 22/01/2014
Naray escribió:
Muy bien la de la Harley

¿Cuál de ellas?, debe haber como 20 o 30 en mi Deviant...
Alguna hay que no está mal del todo; pero mejores van a haber de este año pasado y lasque vengan, que procuraré que sean pocas; pero algo mejores.
Subir
Naray
#8075 por Naray el 22/01/2014
La primera que vi en la página. Es una Harley negra sobre un fondo verde. Me gustó todo: el ángulo desde el que está cogida, la luz, el color, el desenfoque. La segunda vez que miré me pareció que le faltaba un poco más de espacio (el retrovisor) pero no sé, porque demasiado bien cogida es posible que pierda fuerza. No te lo dije porque tal vez ya no se pueda hacer nada. En realidad así tiene mucho dinamismo, parece que va sola. Tal vez con el retrovisor entero y un milímetro más por detrás para compensarlo no se perdiera esa sensación ¿qué te parece? Con todo es una buena foto muy en tu estilo, tan directo.
Subir
Gracias a todos
#8076 por Gracias a todos el 22/01/2014
La primera página en Deviant art es, por defecto, la más reciente, como de hace un año, la página tiene una configurador de visualizaión que debes tener, como yo, a 100 fotos por página, y son 34 páginas...
Subir
Naray
#8077 por Naray el 22/01/2014
Bueno pues nada, ya me callo. No me voy a poner a criticarlas todas. Es verdad, lo de "tu estilo" es un poco presuntuoso por mi parte. Pero incluso esa panorámica que colgaste ayer tiene esa misma inmediatez que a mi me parece que es esencial en fotografía.
Subir
Gracias a todos
#8078 por Gracias a todos el 22/01/2014
Te agradezco que veas esa inmediatez, yo diría que son desvergonzadas, como yo.
Buenas pocas.
Subir
Naray
#8079 por Naray el 23/01/2014
A mi esas fotos tan perfectas a las que nos tienen ahora acostumbrados no me dicen demasiado. Creo que es en los detalles, en los buenos y en los no tan buenos, en donde está el secreto de una buena foto. Pero la genialidad de una buena composición está en la sencillez, eso si que es escurridizo.
Subir
Gracias a todos
#8080 por Gracias a todos el 23/01/2014
Yo tengo un cuaderno de bitácora hecho con fotos, me mola el proceso de usar cámara; poco más por encima de esto. Claro que admiro las fotos cojonudas, o sugerentes, como la de ayer de coche en la carretera cortada, esa foto me parece un pasote.
Subir
Naray
#8081 por Naray el 23/01/2014
Si, a mi también me parece de lo mejor. Si.
Subir
-fred-
#8082 por -fred- el 23/01/2014
Una de hoy, de camino al garaje)
a la izquierda parece una explosición nuclear:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Naray
#8083 por Naray el 23/01/2014
¡Claro, la de la actividad solar!

-fred- tus fotos también me parecen de lo mejor. Algunos de esos paisajes de tu país son simplemente geniales.
Subir
-fred-
#8084 por -fred- el 23/01/2014
Naray escribió:
-fred- tus fotos también me parecen de lo mejor. Algunos de esos paisajes de tu país son simplemente geniales.

Muchas gracias)
Subir
Naray
#8085 por Naray el 23/01/2014
Una bucólica, Campo de San Francisco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Campo-de-San-Francisco.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo