Lo que pasa es que para mis reportajes...menudo curro.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hola Hamyjos, ya volví de Noruega. Frío, nieve, aviones, trenes, autobuses...un tute de 3 pares de cojones. Os dejo algunas fotillos (bastante penosas), no tuve tiempo de pararme ni un segundo a tirar unas fotos decentes. Para quien le puedan interesar las anécdotas que se pase por mi blog.
Estas son de Monschau, aprovechando que hoy hacía bueno y una breve escapada con la moto.
Estas son de Monschau, aprovechando que hoy hacía bueno y una breve escapada con la moto.
Cuando estaba con el Lightroom mi novia me dice - te ha dado por el b/n -...y la verdad es que si...me mola, le da un carácter especial a las fotos. Por cierto, nunca pensé que editar fotos en color con nieve de fondo sería tan jodidamente complicado. Otro de los motivos por los que las de Noruega las edité en b/n. ¿A qué no se diría que la del edificio está sacada con el iPhone5?
La que está hecha con el iPhone5 es la del edificio con el techo nevado...quizá me expliqué mal antes. Y si, la primera imagen es dramática, cierto. Más de 20' arrastrando la maleta por la nieve. Solo me quedaban 200 Coronas para poder llegar al aeropuerto de Oslo, y aunque tenía la tarjeta me negaba a gastarme más pasta que la que llevaba en el bolsillo. Así que como no tenía suficiente pasta para un taxi caminé hasta la parada de autobuses más cercana.
Noruega es jodidamente cara, 10' de taxi 50€, una birra de 1/2L 15€...algo fuera de norma. Eso si, tuve la ocasión de comerme un guisado con carne de Rudoplh, estaba bueno el jodido reno
Noruega es jodidamente cara, 10' de taxi 50€, una birra de 1/2L 15€...algo fuera de norma. Eso si, tuve la ocasión de comerme un guisado con carne de Rudoplh, estaba bueno el jodido reno
Lluvia
[img][/img][ Imagen no disponible ]
rain vain por Román__, en Flickr
Sin título por Román__, en Flickr
[img][/img]
rain vain por Román__, en Flickr
[img][/img]