Comparte tus fotografías

Naray
#8356 por Naray el 24/02/2014
¡Tú si que eres listo! Sigue hombre, por lo menos nos reiremos.


No creo ni que tengas cámara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Eduardoc
#8361 por Eduardoc el 24/02/2014
A ver algún moderador que banee a este troll impresentable, clon de clon, de clon .....!!!!!!!
Subir
VillaPablejo
#8364 por VillaPablejo el 24/02/2014
Esto lo que me da es risa. Hay cosas más importantes, déjenlo ya.
Subir
El Rey de España
#8365 por El Rey de España el 24/02/2014
Scott escribió:
Naray. No tienes ni puta idea de fotografia y tus opiniones y tus fotos dan vergüenza ajena. No puedes imaginar las risas que nos echamos mis compañeros y yo cuando opinas sobre las fotos de los demás o cuando justificas las tuyas.

De chiste.


Scott...tampoco hace falta que vayas pasando por la guillotina a la peña. Tratemos de mantener las formas sin que llegue la sangre al río.
Subir
VillaPablejo
#8366 por VillaPablejo el 24/02/2014
Hace buenas fotos pero su soberbia es de espanto. Una pena que se largue...
Subir
zoolansky
#8367 por zoolansky el 24/02/2014
creati escribió:
Hace buenas fotos pero su soberbia es de espanto. Una pena que se largue...
¿ Una pena ? Ha sido baneado montones de veces con sus múltiples nicks (Daphne Moon, McLean, Scott y muchos más), siempre vuelve y siempre acaba igual, insultando, ofendiendo, atacando, entrando en los hilos sólo para tocar las pelotas a unos y otros... Es algo que no logro entender.

Ignoro si esta vez tenía razón o no, pero si alguien ha leído sus posts eran de histeria total y ataques a todo el mundo. Eso no es normal, así que no creo que esté muy bien, y si lo está, es una mala persona, que sólo nos da trabajo a los moderadores y mal rollo a la inmensa mayoría de usuarios.

Ojalá no volviera nunca por aquí, pero dudo que tengamos tanta suerte.
Subir
El Rey de España
#8368 por El Rey de España el 24/02/2014
#8347 Oye y si en lugar de un objetivo macro me pillo un objetivo con focal fija?...Hay alguno que sea inferior a 18?
Subir
putator
#8370 por putator el 24/02/2014
#8368
Si no quieres gastar mucho dinero en un objetivo macro, lo que puedes hacer es comprar un objetivo antiguo de focal fija y transformarlo en un objetivo macro con tubos de extension.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo