#8340 Lo mismo digo
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Scott escribió:Aquí está mi aportación a la típica serie "empieza a retocar una foto y termina cagándola":
De quien es la foto?
Porque estos son los exif y no es una foto tuya...., Otra vez el mismo fantasma pisándose otra sábana....... , primer post con este clon y de entrada en este post de fotografía con una foto robada...., me suena que eres otro clon más de los muchos que has abierto por aquí, uno de los cuales seguro es el que había puesto unas fotos diciendo que eran de su compañero de piso, este que yo comento hace unos meses: https://www.hispasonic.com/foros/comparte-tus-fotografias/289627/pagina477#post3689466
Ahora resulta que es esta foto robada vacilando de que supuestamente es tuya y que las has retocado........
Otra vez sin tomar la medicación?
#8343 #8344 Gracias...estoy leyendo bastante sobre el b/n, cada vez me gusta más. No es que rechace el color, en absoluto, pero el juego de luces en el b/n se hace especialmente importante y para el tipo de fotografía que hago creo que queda muy bien en b/n.
También quiero pillarme un macro, tengo un proyecto personal, que es fotografiar las interioridades de mi moto con un macro buscando perspectivas interesantes...tornillos, cables, cilindros, amortiguación...etc. Creo que podría quedar chulo, ¿alguien me puede recomendar un objetivo macro con las 3b (bueno, bonito, barato)?.
Os dejo una foto que he sacado esta mañana. Super "S" y Blondie, unas figuritas que tengo desde hace años y van adornando diferentes rincones de la casa.
También quiero pillarme un macro, tengo un proyecto personal, que es fotografiar las interioridades de mi moto con un macro buscando perspectivas interesantes...tornillos, cables, cilindros, amortiguación...etc. Creo que podría quedar chulo, ¿alguien me puede recomendar un objetivo macro con las 3b (bueno, bonito, barato)?.
Os dejo una foto que he sacado esta mañana. Super "S" y Blondie, unas figuritas que tengo desde hace años y van adornando diferentes rincones de la casa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo