¡Ah, si! Está bien el contraste del color del fondo y la calle, pero la imagen desenfocada de la chica en primer plano despista un poco.
Esa era la idea, algo arriesgada; pero conseguida
Unas fotos de los refugios de la guerra civil en Almeria.
Habia mucho niño dando por saco, poca luz y poco tiempo para echar la fotos.Me tuve que quedar atras del todo para hacer las fotos y que no saliera nadie.El guia nos metia prisa para que fueramos rapido, ya que habia que andar dos kilometros y medio y no habia mucho tiempo.
Se hizo lo que se pudo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8315 Las dos primeras son dignas de una película de terror.
Me gusta la de la chica sacando una foto.
Quiero una mascara de gas de esas para hacer una foto con botes de humo, llamas, ... en plan mad max, ...en un lugar abandonado, ...como el de esas buenas fotos de #8315
Tiene su aquel, la fui buscando, como abandono, a ver si empiezo a transmitir...y no sólo venéreas...
#8315 Recuerdan una terrible historia esas fotos. Muy interesantes. Esas galerías se construyeron a raíz del bombardeo sufrido desde un barco alemán en mayo de 1937 por orden de Hitler, en represalia por el ataque a otro de sus barcos fondeado en Palma de Mallorca, que estaba contraviniendo la prohibición de la republica y que fue confundido por uno de los aviadores rusos que peleaban al lado del ejercito republicano con un barco del ejercito franquista. También de otros bombardeos realizados por la aviación franquista. El incidente pudo haber sido la entrada en guerra con Alemania. ¡Qué época!
De la del metro de colores, tengo su versión en b/n...no se cual me gusta más. ¿Opiniones?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¡Que simpáticas! Me encanta esta penúltima, especialmente. En cuanto a eso yo creo que están las dos bien pero son de estilos tan diferentes que no hay cuestión. Es interesante el toque psicodélico, muy decorativo, diría yo. Como fotográfica a mi me gusta más la de blanco y negro. Qué estructura tan increíble y tan fotogénica, siempre llama la atención.
La foto de la estación de colores no dista mucho del original. Quizá sí acaso la intensidad de los colores y poco más. Es bastante fotogénica. El Atomium alucinante, si se está en Bruselas hay que verlo...el parlamento sobra.
Bruselas es cara...extremadamente cara, menos mal que estaba de paso.