Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Por lo menos contaría con el saber hacer y la diversidad; que aquí a veces hay quien achaca a esta Web dirigismo y conservadurismo y en ella he colgado mis pelotas.
Me gustaría ver en esos foros de marca...; bueno en Olympistas un tendero o lo que fuera me llamó la atención por escribir cojonudo y en Nikonistas me acusaron de Troll por salir al pasode la mojigatería apestosa reinante respecto a uno que no había desperdiciado la ocasión de hacer una foto a un que se tiraba al metro, de la primera me borré, les mandé a hacer puñetas y en la siguiente no he vuelto a entrar, huele a prejuicio, burgués yendo a Folocasión el domingo CON EL 24-70 Y LA d880.
Además ahí sí que son forofos, la propuesta es de lo más tentadora, un foro donde de forma razonable aprendiésemos de uno que tiene una Pentax y este de uno que tiene una Olympus o una Canon o lo que quiera, para contrastar, para hablar de objetivos, de técnicas, de estética, un filón.
Me gustaría ver en esos foros de marca...; bueno en Olympistas un tendero o lo que fuera me llamó la atención por escribir cojonudo y en Nikonistas me acusaron de Troll por salir al pasode la mojigatería apestosa reinante respecto a uno que no había desperdiciado la ocasión de hacer una foto a un que se tiraba al metro, de la primera me borré, les mandé a hacer puñetas y en la siguiente no he vuelto a entrar, huele a prejuicio, burgués yendo a Folocasión el domingo CON EL 24-70 Y LA d880.
Además ahí sí que son forofos, la propuesta es de lo más tentadora, un foro donde de forma razonable aprendiésemos de uno que tiene una Pentax y este de uno que tiene una Olympus o una Canon o lo que quiera, para contrastar, para hablar de objetivos, de técnicas, de estética, un filón.
Con los amiguismo aquí afortunadamente tendrá que ver; es un ejemplo (a lo mejor no el mejor) de que esta es una Web en la que impera la libertad de expresión; mientras que en esas sí que hay amiguitos, con regalitos de Nikon o de Canon según el caso y mucha pacatería.
Por supuesto que habría off topicc.
Por supuesto que habría off topicc.
La primera es delicada de colores y esta bien compuestas, la segunda tiene un color genial y el enfoque esta logradísimo, que eso tiene tela. El mimo está muy simpa, la de la chica haciendo la foto, bueno... pero la última... je, je, tremenda temática con la cuesta Moyano detrás ¿no? está perfecta, en su género, claro j, ji. Muy buenas, de verdad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo