Lo que consigues en colores está muy bien. El ocre, el oxido, la suciedad... me parece una gran foto la segunda, encuadre, motivo y resultado.
Efectivamente, se sale la primera foto. Es de portada de revista (o contraportada
). Lo que comentas de las bolsas, yo no lo veo así. De toda la vida, los guantes dentro del casco... y las bolsas o alforjas...siempre medio abiertas...cuando se para, claro. A lo que voy, la foto es real. Es de un tío moviendose con su moto, que para y le hace una instantanea al camino, al paisaje, detiene el tiempo y con el, la moto.
El cielo y el parabrisas de la moto están espectaculares. Genial.
La tercera mi favorita. No sólo eso, creo que es un fotón de mucho cuidado. Captar a estas puñeteras moviendose todo el rato, y tu resultado final...me parece muy logrado. Pero lo que más me gusta es el tamaño de la foto, o mejor dicho el tamaño del insecto encuadre y composición. Es una foto que despierta curiosidad.
Carmelo, hablando de otras cosas...lo que te digo ya lo sabes, y mucho más que yo...seguro. Pero a veces es necesario que nos lo recuerden, y de hecho yo te lo digo por si un día estamos en el caso contrario, para que me lo recuerdes tu a mi:
pasa olimpicamente . Estamos por las fotos, porque nos gusta estar. Seguirán entrando y molestando... Y nosotros a lo nuestro.
cervezas para todos.