No había demasiada buena luz así que he preferido dejarlas un poco oscuras...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Con sombras-iluminaciones puedes acentuar ese dramatismo viejuno. muy chulas.
Si, tengo que dejar pasar un par unos días antes de volver a intentarlo. Resalté los coches con el pincel de ajuste de Lightroom .
J, je. Pena que al lado había otro Jaguar chulísimo y no había sitio para poder cogerlo bien. No sé para que demonios se puede querer tener un coche tan grande como un camión y que además necesita una gasolinera entera para él solo, pero son de lo más fotogénico.
No, si a mí también; pero les tiene que sacar más fuerza, yo he tardado bastante en pasar a la fase algo más llamativa en la que estoy ahora
Mejor, el viñeteado ayuda además.
Mira, estas son vulgares; pero tienen un tratamiento de la luz medio decente; algunas del otro día::
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, están muy bien equilibradas de luz, simpáticas además. Yo no confió todavía demasiado en llegar a poder hacer un trabajo tan terminado y creo que fuerzo un poco de más los contrastes. La última me gusta muchísimo.
A mi tambien me gusta la ultima.
Preguntilla:
¿ Formateais la tarjeta de memoria de la cámara cada cierto tiempo? ¿Elimináis las fotos y ya? ¿Ponéis contadores a cero (de la cámara)?
Mi tarjeta de 16gb está hasta arriba, mis diversas copias de seguridad, hechas; y no se que es mejor, eliminar o formatear. O tercera opción: es indiferente.
Gracias.-