Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Los Hilos De La Marioneta escribió:La verdad es que si es un coñazo esto de tener que descargar las fotos adjuntas, si o si, para verlas grandes.
Puedes abrirla en otra pestaña y con Ctrl y la rueda del ratón, hacer más pequeña la vista. Acuérdate luego de volver a dejarla del mismo tamaño para que no se queden pequeñas las páginas.
#8643 A mi me gusta la última, es simpática.
Estoy en un tablet...y se hace un poco tedioso.
Ayer me pudo el orgullo y borré una queja paralela a la tuya. La última vez que escribí en ese hilo se me trató como a un troll dandome triple ración de silencio por respuesta. Será una pataleta...pero me dura unos meses ya...
Voy a mínimos.
Estoy en un tablet...y se hace un poco tedioso.
Ayer me pudo el orgullo y borré una queja paralela a la tuya. La última vez que escribí en ese hilo se me trató como a un troll dandome triple ración de silencio por respuesta. Será una pataleta...pero me dura unos meses ya...
Voy a mínimos.
Bueno, anda. A veces me da no sé que decir si es buena aunque me lo parezca.
Pero si la abres en otra ventana lo normal, a no ser que se haya subido a un tamaño muy pequeño, al 20% o así, lo normal es que esté grande y haya que hacer más pequeña la página. Tal vez tenga más calidad bajándola, no sé.
Bueno, anda. A veces me da no sé que decir si es buena aunque me lo parezca.
Pero si la abres en otra ventana lo normal, a no ser que se haya subido a un tamaño muy pequeño, al 20% o así, lo normal es que esté grande y haya que hacer más pequeña la página. Tal vez tenga más calidad bajándola, no sé.
La Manjoya, lo que está al fondo a la izquierda es el Monsacro y detrás la Sierra del Aramo. Tengo que volver hasta que haga bien los caballos, son un potro y la madre que siempre están ahí, la cosa es acercarse a ellos, da un poco de miedo. Hoy hice unas cuantas y luego resultó que el potro estaba... en fin otro día tendré más suerte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo