#8789 ok pero el objeto a fotografiar tiene que ofrecer la luz, no todo es el fotógrafo o la máquina...
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
No, un objetivo más luminoso es más rápido; puede (sobre todo en lo que usamos APSC y más todavía 4:3) producir mayores desenfoques de fondo; un objetivo de calidad ofrece mayor nitidez, mejor comportamiento frente a la distorsión de acérico y barrilete, etc.
Pero la luminosidad la da el encuadre, la exposición y procesado raw y posterior.
A mí me ha costado un huevo conseguirlo ya un he de mejorar.
Luego el conseguir que las fotos sean atrayentes. Un ejemplo: yo hago unas fotos técnicamente cada vez más irreprochables; pero no atraen tanto como las Lorrmelotte.
No, un objetivo más luminoso es más rápido; puede (sobre todo en lo que usamos APSC y más todavía 4:3) producir mayores desenfoques de fondo; un objetivo de calidad ofrece mayor nitidez, mejor comportamiento frente a la distorsión de acérico y barrilete, etc.
Pero la luminosidad la da el encuadre, la exposición y procesado raw y posterior.
A mí me ha costado un huevo conseguirlo ya un he de mejorar.
Luego el conseguir que las fotos sean atrayentes. Un ejemplo: yo hago unas fotos técnicamente cada vez más irreprochables; pero no atraen tanto como las Lorrmelotte.
Carmelopec subestima su trabajo en fotografía tienen que ver la web que tiene lleno de fotos muy interesantes. Yo creo que mejor abstenerse de juzgar, esto es para aprender y regalar si alguna crees que va a gustar. Yo me alegro su alguna mía gusta, no busco halagos -que los recibo y devuelvo con gratitud si vienen- pero menos busco comparaciones.
Carmelopec estoy al acecho de una lente en Amazon cuando esté disponible ya te aviso
Carmelopec estoy al acecho de una lente en Amazon cuando esté disponible ya te aviso
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo