Comparte tus fotografías

VillaPablejo
#8941 por VillaPablejo el 27/05/2014
#8940 Es curioso eso dada mi inexperiencia con trípode, me pregunto si el estabilizador al notar alguna vibración como el del obturador va y se mueve algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Naray
#8942 por Naray el 27/05/2014
Creo que es que al estar activado produce siempre un pequeño movimiento de compensación y eso al no haber ningún movimiento en la cámara puede crear un problema; es el motor mismo, vaya.
Subir
Gracias a todos
#8943 por Gracias a todos el 27/05/2014
#8941
No, además puedes bloquear la cortinilla.
A ver, un trípode ha de ser de verdad, yo me compré un Vanguard muy decente con rótula incluida por unos 150 pavos.
Subir
Sycon
#8944 por Sycon el 28/05/2014
#8934
¿Qué lo hace con una Kodak instamatic? :shock:
Subir
Gracias a todos
#8945 por Gracias a todos el 28/05/2014
No; pero tiene abundantes limitaciones con respecto a una superior.
No merece menos dada la calidad creciente de sus fitos.
A ve rsi la D7200 mejora el rendimiento en isos medios altos y controla el moiré derivado de prescindir del filtro antisolapamiento y no es una mera puesta al día con alguna chorrada para las redes sociales.
Y luego las ópticas: decisivas.
Subir
putator
#8946 por putator el 28/05/2014
#8943
Yo tengo un manfrotto que va muy bien y nunca me a dado problemas.Es la primera vez que me pasa esto y estoy seguro que a sido por dejar el estabilizador de imagen activado por descuido.Tenia el tripode puesto en su sitio con la camara ya encuadrada para hacer una serie de fotos.Me di cuenta que necesitaba un objetivo mas luminoso para no subir la iso mas de 3200, y me fui al coche a cambiar de objetivo dentro para que no le entrara polvo al sensor.En el camino de vuelta hice unas fotografias, por lo cual active el susodicho y se me olvido desconectarlo una vez vuelto al lugar donde deje el tripode montado.
Subir
putator
#8947 por putator el 28/05/2014
¿Como haceis para que la fotografia salga en grande?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8948 por Los Hilos de la Marioneta el 28/05/2014
#8947
necesitas crear un hipervínculo (¿se llaman así?). Es decir, lo subes a una cuenta de flirck o similar y de ahi la linkas a hispasonic con bbcode .
Al adjuntar el archivo, que es lo que hacemos Carmelo, Naray, tu y yo... queda pequeña.
(creo que te refieres a eso).

#8942
#8943
Pues no tenía ni idea. Me falta mucha literatura por leer. Dios, que fallo más gordo he hecho en innumerables ocasiones. Tengo el estabilizador puesto por defecto. Lo anoto. ¡¡Gracias!!


Yo tengo un tripode de mentira. Reconozco que lo compré a sabiendas. Pero lo veo suficiente para mi, fotos de estudio (en caja de luz de "hazlo tu mismo") y alguna larga exposición con cero nudos de viento.
Subir
Gracias a todos
#8949 por Gracias a todos el 28/05/2014
#8946

¿Y qué problema hay con dejar el estabilizador activado cunado usas trípode?
En mi caso, el estabilizador va en el cuerpo; no creo que los estabilizadores en las ópticas complique las cosas si se usa un trípode?

¿Qué cámara usas?
Subir
Naray
#8950 por Naray el 28/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Y qué problema hay con dejar el estabilizador activado cunado usas trípode?
Mi cámara también lleva el estabilizador en el cuerpo y en las instrucciones aconsejan desactivarlo cuando usas el trípode, sin explicar muy bien porqué. En algún sitio leí la explicación que daba en #8942

Por cierto, has dicho: "Intensidad, usa las capas de ajuste, usa corrección selectiva y usa sombras/iluminaciones; con cuidado, usa en la corrección de color y luego compensa con intensidad/saturación para compensar el enturbiamiento
En el CRaw usa la corrección de color y el enfoque. "
Me has dado un montón de información interesantísima ahí. Pero voy poco a poco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02765.gif
_DSC3487.gif
Subir
Gracias a todos
#8951 por Gracias a todos el 28/05/2014
Eso son fotos vivas, antes eran muertas, como las que había estado haciendo yo.
Subir
putator
#8952 por putator el 28/05/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
#8947
necesitas crear un hipervínculo (¿se llaman así?). Es decir, lo subes a una cuenta de flirck o similar y de ahi la linkas a hispasonic con bbcode .
Al adjuntar el archivo, que es lo que hacemos Carmelo, Naray, tu y yo... queda pequeña.
(creo que te refieres a eso).

Gracias.Ya decia yo que con solo poner la foro a 72px no era suficiente.
Carmelopec de la frontera escribió:

¿Y qué problema hay con dejar el estabilizador activado cunado usas trípode?
En mi caso, el estabilizador va en el cuerpo; no creo que los estabilizadores en las ópticas complique las cosas si se usa un trípode?

¿Qué cámara usas?

Mi camara es una Sony A57 y tambien lleva el estabilizador en el cuerpo.
Subir
Gracias a todos
#8953 por Gracias a todos el 28/05/2014
No debería dar problemas al usar trípode
Subir
Gracias a todos
#8954 por Gracias a todos el 28/05/2014
Una tandita del sábado pasado en la campiña serrana a lo Loormelote (en cantidad) en la que me fijo más en otros detalles, o en la que el tamaño del objeto es menos, o comparte el protagonismo con el entorno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mirada-alejada-Web.jpg
Blanca-alejada-Web.jpg
Sellito-Web.jpg
Ojo-con-mariposa-Web.jpg
Antena-con-mariposa-Web.jpg
Robles-y-cantueso-Web.jpg
Abejorro-bolita-enfoque-manual-Web.jpg
Subir
Naray
#8955 por Naray el 28/05/2014
Esa mariposa blanca es muy bonita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo