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Gracias a todos
#9091 por Gracias a todos el 07/06/2014
Para salvar a Web, para el espacio de color de la Web (JPG sRGB a 95 pp incrustando el perfil de color que quieras, como el de tu monitor) lo hace en salvar para Web y dispositivos.
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Naray
#9092 por Naray el 07/06/2014
"JPG, sRGB a 95 pp" Gracias. Esta última parece un poco HDR pero a demás del recorte, la edición y estar en color AdobeRGB no tengo ni idea de a cuantos pixeles por pulgada salió, la próxima...
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Gracias a todos
#9093 por Gracias a todos el 07/06/2014
No te vuelvas loco, son más cosas a elegir: es salvar para web y dispositivos, en el mismo menú donde está abrir, guardar, guarfar como.

, etc
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Naray
#9094 por Naray el 07/06/2014
:birras:
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Gracias a todos
#9095 por Gracias a todos el 07/06/2014
Es a 92 pp.
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Naray
#9096 por Naray el 07/06/2014
Acaba de ocurrírseme mirar en Flickr y hacer una comparación. No sé si todas, pero muchas cámaras tienen su propia página. Si buscas una marca y modelo aparecen cientos de fotos y te puedes hacer una idea, y casi todas tienen información de los objetivos y parámetros
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Gracias a todos
#9097 por Gracias a todos el 07/06/2014
Sí, hay mucha ahesión a las marcas. Yo la única que tengo es a mis objetivos.
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Naray
#9098 por Naray el 07/06/2014
Si claro, es más bien eso, pero bueno, hay -aparte de algún pesado que colgó todo su viaje a China- muchas para mirar hechas con los Kits de las marcas.
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Gracias a todos
#9099 por Gracias a todos el 07/06/2014
Aunque hay comunicación; gracias a la información compartida por otros usuarios (diría que menos adeptos que lo de otras marcas) he comprobado que con la actualización 1.4 de la Olympus OMD EM1 ya podría usar sólo mis objetivos 4:3 sin problema, salvo el macro 105, que también los da con la mía, qué bueno es y qué jodido enfocando, si supieráis la dificultad que tienen algunos de mis macros...
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Naray
#9100 por Naray el 07/06/2014
Un día tienes que explicarnos lo de los problemas que dan las Full Frame, me dejaste intrigado. ¿Por qué da problemas un objetivo de focal fija?
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Naray
#9101 por Naray el 07/06/2014
Por cierto, va a ser que es mejor la Pentax K-30 que la Sony A57, pero me sigue gustando el espejo

https://www.flickr.com/search/?q=sony+alpha+57
https://www.flickr.com/search/?q=pentax+k-30


Alpha 77

https://www.flickr.com/search/?q=sony%20alpha%2077
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putator
#9102 por putator el 08/06/2014
Dos mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carretera Calar Alto.jpg
Proyecto cupulas Calar Alto.jpg
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Gracias a todos
#9103 por Gracias a todos el 08/06/2014
#9102

Muy bien de sombras/luces, buen rango.
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Gracias a todos
#9104 por Gracias a todos el 08/06/2014
#9100

Con los fijos pocos o ninguno, sobre todo con los manuales; pero con los autofocus, sólo les valen los específicos de full frame, y que el costo de tele es muy caro; si tienes un 70-200, con una APCS es un 300 (con la Nikon D7100 casi a 400, casi como una 4:3), así mi 105 macro es un 210, que pillas las mariposas desde una distancia considerable; pero con una FF tienes un 105, que te tienes que acercar el doble; la mariposa se pira.
Mira lo que cuesta un simple 400 en full frame...o uun 70-200, que se queda en 200.
El 70-300 de Tamron, que es muy decentito para APSC creo que vale para la mayoría de Full frames; pero la mayoría de objetivos de APSC no valen.
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Naray
#9105 por Naray el 08/06/2014
#9104 Creo haber oído que eso es porque suelen están pensados para aprovechar solo una parte de las lentes, la central, y al ser más grande el sensor distorsionan en los bordes.

#9102 ¿Están hechas con optimización del rango dinámico o con un poco de HDR? Ese lugar tiene que tener una luz excepcional.

Al fin he visto algunas buenas fotos hechas con la A58 http://es.pixel-peeper.com/cameras/?camera=1792 y está claro, la cuestión es la calidad del objetivo; lo más importante.
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